Oke Furniture Co., Ltd se fundó en Dongguan, 2004. Como fabricante profesional de muebles, nos centramos en la fabricación y el desarrollo de armarios de cocina, armarios, tocadores y otros muebles de madera para casas y hoteles de alta calidad. Durante 15 años, Oke Furniture ha estado trabajando arduamente para expandir nuestros mercados nacionales e internacionales. Hasta ahora, hemos estado exportando nuestros productos a muchos países (como EE. UU., Reino Unido, Australia, Japón, Canadá, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, etc.) y hemos sido muy apreciados por los clientes por sus productos de calidad y servicios profesionales.


1


Oke Furniture está ubicado en el costado de la autopista Dongguan Dadao, con una buena ubicación y una gran comodidad en el transporte. Nuestra fábrica cubre un área de aproximadamente 63,000 pies cuadrados, con aproximadamente 150 empleados y un valor de producción anual de aproximadamente 100 millones de yuanes. Hemos construido un equipo eficiente con fuerte experiencia profesional. Son buenos en diseño de decoración, diseño e ingeniería de decoración de edificios, diseño de esculturas y muebles, gestión logística, economía y comercio internacional, etc. Presentamos las líneas de producción alemanas de control numérico automático y el software de diseño de muebles europeos en producción. Con nuestra eficiente administración de personal y el uso de máquinas innovadoras, podemos alcanzar una capacidad anual de 30,000 gabinetes de cocina, 20,000 armarios y alrededor de 10,000 sets de otros gabinetes. Para garantizar el alto nivel de calidad de nuestros productos, tenemos una estricta selección de materiales y un estricto control de calidad durante la producción. Mantenemos para proporcionar productos de la más alta calidad con precios competitivos para nuestros clientes. Así que cada vez más clientes y constructores eligen Oke Furniture.


2


Nuestros productos incluyen gabinetes de cocina, armarios, tocadores y otros muebles para el hogar, que se utilizan de forma salvaje en el hogar, la oficina y los hoteles. Nuestros productos son modernos, amigables con el medio ambiente y prácticos. Somos estrictos con nuestra selección de materiales y control de calidad.


Nuestros productos son ampliamente utilizados en la cocina, el dormitorio, el baño y otras áreas de la casa, la oficina y el hotel.


3


Durante más de 15 años, hemos recibido tipos de honores. Oke Furniture ha sido calificado como "Marca famosa de China", "Productos clave de construcción de ingeniería de China", "Calidad, integridad, servicio de nivel AAA para empresas", "Productos de protección ambiental ecológicos de China" por la Asociación de Supervisión de Calidad de Productos de China. Ha sido calificado como "Marca famosa de la provincia de Guangdong", "Unidad confiable" y "Empresa de crédito AAA de la provincia de Guangdong" por el Centro de evaluación de marcas de calidad de China.


Oke Furniture aumenta sin cesar el desarrollo de tecnología y mejora la mano de obra y los equipos de producción al tiempo que garantiza la calidad del producto. Presentamos las líneas de producción alemanas de control numérico automático y el software de diseño de muebles europeos en producción.

● Líneas de producción de pintura de laca automática.

● Sierras electrónicas resistentes de Alemania.

● Líneas de producción de prensas de laminación.

● Máquinas de formación de vacío de PVC de alta resistencia

● Líneas de producción de unión automática de bordes.


5-1

5-2

Oke Furniture CO., LTD . se enfoca en la fabricación y el desarrollo de gabinetes de cocina y otros muebles de madera. En los últimos 15 años, hemos proporcionado productos y servicios integrados de alta calidad para armarios a más de 20 promotores inmobiliarios y más de 200 distritos residenciales. Como experto en ingeniería de muebles, Dongguan Oke Furniture ha estado involucrado en el diseño, fabricación y distribución de gabinetes de cocina integrados, armarios de habitaciones, tocadores de baño desde 2004. Nuestros productos de alta calidad se venden en muchos países diferentes del mundo, como América del Norte. , Europa, Oceanía, Medio Oriente, África y Asia. Nos complace trabajar con arquitectos, desarrolladores, constructores y contratistas de todo el mundo para realizar proyectos, y proporcionar trabajos de calidad a nuestros clientes a un precio razonable.


Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Desde el diseño de proyectos, la selección de materiales, el control de la producción, el ensamblaje de productos hasta el servicio postventa, prestamos atención a los detalles y mantenemos para satisfacer las necesidades y expectativas de calidad de nuestros clientes. Antes del envío y la instalación del producto, nuestro equipo de expertos en control de calidad garantizará que cada producto cumpla con los requisitos de los clientes. Una vez que se complete el proyecto, proporcionaremos servicios postventa durante la garantía.


6