Ventajas y desventajas de los gabinetes de pintura.

- Feb 18, 2020-

Ventajas de la puerta de pintura del gabinete


1. El panel de la puerta del gabinete de pintura tiene una mayor suavidad que los paneles de la puerta ordinaria, y la superficie del panel de la puerta tiene la capacidad de reflejar la luz, lo que hace que el panel de la puerta del gabinete de pintura se vea más lleno que el panel de la puerta común.


2. En comparación con los paneles de las puertas comunes, los paneles de las puertas del gabinete de pintura son más ecológicos y saludables, y no se desvanecen, porque los paneles de las puertas del gabinete de pintura se curan en color durante el procesamiento.


3. Resistencia al rayado, resistencia a altas temperaturas, alta densidad, no tiene que preocuparse de que el cuchillo raye el gabinete cuando trabaja en la cocina. Una mayor densidad también determina la dureza y resistencia al calor de la puerta del gabinete de pintura.


Inconvenientes de las puertas del gabinete


Debido a que el proceso de producción del panel de la puerta del gabinete de pintura es relativamente complicado y el costo de producción es relativamente alto, el precio también es más alto que el del panel de la puerta del gabinete ordinario, y es más difícil de aceptar para el consumidor promedio. Y en apariencia, el brillo del panel de la puerta del gabinete de pintura se oscurecerá gradualmente después de usarlo durante un período de tiempo, por lo que necesita más mantenimiento que los paneles de la puerta ordinarios. Las desventajas del gabinete de pintura son el alto nivel de artesanía y la alta tasa de rechazo, por lo que el precio es alto. Se debe tener cuidado durante el uso para evitar golpes y rasguños. Una vez dañado, es difícil de reparar y debe reemplazarse como un todo. El medio es propenso a la aberración cromática. Es más adecuado para consumidores jóvenes y de alta gama que tienen altos requisitos de apariencia y calidad y persiguen la moda. sy desventajas de los gabinetes de pintura