Opciones de material de baño vanidad superior

- Jul 10, 2019-

1. Granito

El granito ha sido durante mucho tiempo el material más deseado para encimeras de baños.

La piedra natural es querida por su atractivo general y su belleza dramática. Está disponible en una variedad casi ilimitada de colores, patrones y estilos.

Cada bloque de material tiene sus propios tonos y patrones individuales. Si encuentra un granito que ama, reserve esa losa específica. No volverás a encontrar una coincidencia exacta.

Además de la belleza general y la variedad de opciones, el granito también es notable por su dureza. Estas encimeras son duraderas y resistentes a los arañazos. Aguantarán cualquier abuso normal que puedas lanzarles.

El granito también es resistente al calor y la humedad. Por ejemplo, un rizador caliente colocado accidentalmente no causará ningún daño.

El único inconveniente real de granito es el precio. Su combinación de belleza, durabilidad y conveniencia hace que sean una de las opciones más caras.

Sin embargo, el alto costo inicial se amortiza a largo plazo. El granito no solo dura casi por siempre, sino que también agrega valor de reventa a su hogar.

Contrate a un contratista profesional para que instale la parte superior de su tocador de granito: el material es pesado y existe una gran posibilidad de que se rompa si se lo maneja de manera incorrecta.

imagen2 4


2. Cuarzo

A diferencia del granito, el cuarzo es piedra de "ingeniería" en lugar de piedra natural.

Aunque el cuarzo es un material natural (uno de los más abundantes en la tierra), el cuarzo solo contiene alrededor del 95% de cuarzo.

El otro 5% se construye a partir de una variedad de pigmentos, resinas y materiales reciclados, dependiendo del fabricante específico.

El principal beneficio del cuarzo es su durabilidad natural. A diferencia del granito, el cuarzo es naturalmente impermeable y no requiere sellado. El material también es resistente a las manchas y bacterias.

La mayoría del cuarzo tiene un aspecto limpio y contemporáneo. Sin embargo, el hecho de que estén diseñados significa que hay una variedad notable de colores y diseños disponibles.

El cuarzo es casi tan caro como el granito. Pero obtienes lo que pagas en cuanto a tenacidad y durabilidad.

El único otro inconveniente del cuarzo es que los bordes pueden astillarse fácilmente. Opte por un tratamiento de borde redondeado para contrarrestar este problema.

image1 5


3. Mármol

El mármol es un tipo de piedra caliza con varias variaciones en el color y el patrón.

Los patrones más comunes son el blanco con rayas de gris (en la foto de arriba) o casi negro con rayas de blanco, aunque hay docenas de opciones disponibles.

De hecho, el mármol tomado de diferentes canteras contiene diferentes cantidades de minerales. Esto permite que cada cantera produzca mármol que es ligeramente diferente de cualquier otra en el mundo.

La gente ama el mármol por su elegancia elegante. En el baño, estas encimeras han sido durante mucho tiempo un símbolo de riqueza y lujo.

Aunque el mármol sigue siendo muy caro (incluso más que el granito y el cuarzo), es un poco más asequible de lo que era antes.

La gran variedad de encimeras de mármol y su aspecto clásico hacen que el material sea la elección perfecta para casi cualquier estilo de baño.

El principal inconveniente de una canica es que es propenso a mancharse y rascarse. Debe volver a sellar el suyo con regularidad para evitar manchas.

Tanto las manchas como los arañazos se pueden afilar o pulir con productos de limpieza especiales.

image11 3


4. Superficie sólida

Las tapas de tocador de superficie sólida se crean a partir de materiales sintéticos con una mezcla de resina acrílica, cuarzo y piedra triturada.

Vienen en la más amplia gama de patrones, colores y estilos de cualquier material de mostrador disponible.

Esto garantiza que funcionen bien con casi cualquier estilo de baño, aunque son los más populares entre los diseños contemporáneos.

Las encimeras de superficie sólida a menudo incorporan manchas o rayas para que parezcan un material de piedra natural.

Un aspecto destacado de la utilización de este material son las opciones para la integración. Puede integrar su parte superior de superficie sólida con su fregadero y protector contra salpicaduras para una apariencia perfecta.

Las incrustaciones personalizadas y la iluminación personalizada son opciones adicionales.

Si bien las cubiertas de tocador de superficie sólida son resistentes al agua, las bacterias y las manchas (no se necesita sellado), son susceptibles al daño por calor, así como a los rasguños.

Los arañazos en este material también son más visibles que en otros. Sin embargo, el daño puede ser eliminado.

La superficie sólida requiere instalación profesional y es relativamente costosa.

image13 2


5. Azulejo

Si lo que quieres son opciones, entonces un tocador de baño de azulejos es para ti.

El azulejo viene en miles de opciones intercambiables. El material está disponible como baldosas de cerámica, baldosas de vidrio, porcelanas y más (aunque la cerámica es la más popular).

Cada material de baldosa está disponible en una variedad casi infinita de formas, tamaños y colores. La parte superior de su tocador se puede personalizar aún más con patrones individuales.

Use una baldosa para una apariencia tenue y sofisticada, una apariencia brillante y fuerte, o algo intermedio.

Las baldosas cerámicas también son una buena opción para protectores contra salpicaduras, bordes de duchas / bañeras y muchas otras características en el baño.

El azulejo es una de las opciones más asequibles. Mejor aún, las baldosas individuales pueden ser reemplazadas según sea necesario, extendiendo la vida útil de su mostrador.

Las baldosas cerámicas también son resistentes al calor, las manchas, los arañazos y la humedad. La única pega es que el moho crece fácilmente en la lechada entre las baldosas. El sellado adecuado previene el crecimiento de moho.

image16 2