Beneficios de los gabinetes de cocina personalizados

- Mar 18, 2019-

1. Ventajas del proceso de fabricación:

El ambry integral hecho en casa a menudo se realiza al decorar un sitio de viviendas, el personal de construcción de ambry integral para la producción de varios conocimientos profundos de los requisitos, el proceso de producción es irregular, el error es más grande, toda la cocina involucrada sabe muy poco acerca de la ingeniería del cuerpo humano y los materiales de ingeniería, a menudo aparecen en la parte inferior de la consola sin capacidad de reserva de espacio para los dedos, no de acuerdo con los fenómenos irrazonables de la estación de trabajo de ajuste de altura, como la marca profesional ambry. Toda la producción del fabricante integral de ambry es producción industrializada. a partir de las siguientes creaciones, pula para instalar especificaciones estrictas, use el lado de sellado de alta temperatura y alta presión, el aspecto después del lado de sellado es limpio y firme. La tecnología de productos es mucho mejor que los productos de fabricación propia.

2. Precio de ventaja:

En realidad, provenga del mercado del mercado de ambry en la actualidad, uno mismo compra material para preparar el precio de los muebles antes mencionado para que lo haga directamente el fabricante de ambry de grandes marcas, alguien puede preguntar, ¿por qué hacer a pedido que pedirle a la carpintería que haga el trabajo barato? Debido a que las grandes marcas utilizan las adquisiciones grupales en las adquisiciones, junto con la línea de producción de lotes de fábrica, el costo se reduce considerablemente, en lugar de un solo beneficio alto.

3. Ventajas de la vida útil:

En realidad, muchas personas sienten que el uso de la vida útil es largo, en realidad es muy larga, la vida de una orden de fabricación personalizada que el producto final es bueno, muchos productos terminados con material o diseño no están en su lugar, el búsqueda de la apariencia, ya que algunos estantes de libros terminados, arca de zapatos, uso por un largo tiempo aparecerán caídas o deformaciones de la placa, y si se tiene experiencia, los diseñadores estarán en la ingeniería y la mecánica del cuerpo humano, se deben tener en cuenta cuidadosamente los aspectos del gabinete de la cocina. relativamente fuerte