Gabinetes de cocina de la cabaña

- Jul 04, 2019-

Paquete en el encanto con acogedores gabinetes de estilo casa de campo. Los tonos suaves, los paneles bonitos y los acentos simples pero dulces abundan en estas ideas principales para gabinetes de cocina caseros.


1. Disposición soleada

Los gabinetes pintados con leche amarilla son la estrella de esta cocina nostálgica, que cuenta con adornos arquitectónicos que incluyen soportes decorativos y patas con los dedos. La alegre habitación combina gabinetes estilo Shaker con herrajes de bronce al aceite y elegantes estanterías abiertas para un estilo de cabaña vintage.

image.webp (7)

2.Breezy y brillante

El almacenamiento no es una lucha para esta cocina limpia que cuenta con gabinetes blancos nítidos en tres paredes. Las vitrinas con interiores de azul de la cabaña de la playa por excelencia y las puertas de vidrio esmerilado aportan el toque de color perfecto. Se aprovechan de los altos techos de la cocina, pero muchos gabinetes superiores aseguran que los elementos esenciales de todos los días están al alcance de la mano. Las capas de acabado coronan el sofito por encima de los gabinetes superiores, completando el aspecto incorporado. Gracias a su elegante acabado cromado, los herrajes de inspiración vintage reciben una cara moderna y el techo de tablero de abalorios refuerza el estilo de la casa de campo.

image.webp (8)

3.Hermosa en azul

Los gabinetes de cabañas clásicas en un hermoso tono azul se combinan con un salpicadero de tablas anchas rescatadas del ático de la casa. Estantes abiertos adornados con molduras vitrinas moldeadas sobre el cálido fondo de madera, que es una continuación del protector contra salpicaduras.

image.webp (9)