Consideraciones de vestuario a medida

- Apr 17, 2019-

El armario es uno de los muebles indispensables para toda familia. Hoy en día, el estilo de vestuario es variado, y el vestuario incorporado que puede mejorar la utilización del espacio es muy popular. Los armarios empotrados tienen muchas ventajas, pero también se necesitan algunas consideraciones para armarios empotrados personalizados.

1. Para ahorrar espacio, la puerta del armario empotrado generalmente adopta el tipo de puerta orientada hacia afuera o corredera, y su estilo debe ser coherente con el estilo de decoración del dormitorio, agregando un estilo brillante al espacio.

2, la calidad del hardware del armario empotrado es buena, para mantener la estabilidad del armario y mejorar su vida útil, es mejor que todas las partes del armario completo sean de la misma marca.

3, de acuerdo con las necesidades reales y las condiciones económicas del usuario, el interior del gabinete se puede usar para hacer el revestimiento interior, pintar con pincel con la pared, papel tapiz, pintura simple o película de Boeing.

4, la profundidad del armario empotrado personalizado debe cumplir los requisitos de profundidad de las perchas giratorias o la ropa normal para colgar 0.55-0.6m.

5. Si la pared detrás del armario es un lugar húmedo como un baño, entonces se deben realizar las medidas a prueba de humedad del armario empotrado para evitar que el armario se moje y se llene de moho.

6. El armario empotrado está incrustado en la pared. Por razones de seguridad, la pared no puede modificarse para el rendimiento del vestuario durante el proceso de personalización, lo que reduce su capacidad de soporte y estabilidad.

7. Para que el gabinete y la pared encajen entre sí, es necesario medir los datos precisos durante la medición. La diferencia entre el tamaño del armario y la pared es demasiado grande, lo que afecta la apariencia.

8. Al personalizar el vestuario incorporado, es necesario usar materiales ecológicos y ecológicos. El vestuario ecológicamente no calificado libera formaldehído excesivo, lo que representa una grave amenaza para nuestra salud.

Tenemos que tocar el armario casi todos los días. Después de comprender claramente las precauciones del guardarropa incorporado, debemos tener cuidado de evitar la situación anterior, y luego puede personalizar un hermoso y práctico según sus propias preferencias y la situación real del espacio del dormitorio. Armario empotrado.