Beneficios de vestuario personalizados y procesos personalizados.

- May 09, 2019-

Los armarios a medida han estado en los Estados Unidos y otros países en la década de 1980 y se han convertido en un mueble imprescindible. A medida que los niveles de vida de las personas continúan mejorando, los armarios personalizados se están volviendo cada vez más populares en China. ¿Cuáles son los beneficios de los armarios personalizados y cuál es su proceso de personalización?

Los beneficios de los armarios a medida.

1, la mayor ventaja del vestuario personalizado es que puede utilizar el espacio de manera completa y racional, sin perder un rastro de espacio. Personalizado por el volumen en el sitio, no solo mejora la utilización del espacio y aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también agrega mucho a la decoración del hogar.

2, el vestuario personalizado es más fácil de usar, se puede diseñar de acuerdo con las necesidades del usuario, como agregar o quitar particiones, cajones o agregar una cesta de cualquier tamaño. El estilo del armario se puede personalizar, lo que es muy adecuado para los usuarios que buscan la individualidad.

3, la mayoría de los armarios personalizados están hechos de placas de grado E0 respetuosas con el medio ambiente, nunca use pintura con alto formaldehído y pegamento para garantizar la seguridad.

4, el vestuario personalizado tiene un alto nivel de mano de obra, y el sello de borde se combina perfectamente con el hardware moderno y duradero, que es más moderno y hermoso. La textura de la superficie del armario es muy clara, con una mayor resistencia a la deformación, la humedad, la abrasión y la protección del medio ambiente.

5, el guardarropa personalizado en el diseño de ergonomía y mecánica es más detallado, el uso de su vida útil es más largo que el guardarropa terminado, es decir, no es fácil usar la tabla para caerse o deformarse, daños en el hardware y otras condiciones .

Proceso personalizado de vestuario.

1. Después de que el usuario haga un pedido, el diseñador profesional medirá el tamaño en la casa del usuario y luego hará un plan de diseño que contenga las tres vistas, el color de la pizarra y las representaciones, y luego enviará los dibujos de diseño a la fábrica. El consentimiento del usuario.

2, los técnicos de revisión del plan de dibujo de la fábrica deben revisar el plan de diseño para asegurarse de que no salga mal en términos de aplicabilidad, ergonomía y dimensiones de diseño.

3. Después de que la auditoría no sea un problema, para garantizar una buena implementación del plan del producto, el sistema o profesional se descompondrá para obtener una lista de listas de materiales que incluye la lista de piezas de repuesto, la lista de materias primas y la lista de accesorios de hardware.

4. Realice un diagrama esquemático de la instalación y el diagrama de flujo de procesamiento de las piezas.

5. Una vez que todos los documentos requeridos para el proceso estén listos, se enviarán al departamento de producción correspondiente para que los cortes, punzonado y sellado de bordes completen la producción del producto completo.

6, el último es la entrega e instalación.

Los armarios personalizados ahora están bien desarrollados en China debido a sus ventajas a la medida, de moda, ambientales y profesionales. En el futuro, se convertirán en una parte importante de la decoración del hogar.