Diseños favoritos de vestidores

- Jun 27, 2019-

Aproveche al máximo su vestidor con estas ideas y diseños que agilizan el almacenamiento y reducen el desorden de los armarios.


  1. Armario innovador

    Si bien el espacio es escaso en el tamaño de este vestidor de 7 × 9 pies, las oportunidades de almacenamiento son muchas gracias al uso creativo y eficiente de cada pulgada. Mucho crédito para la funcionalidad del armario se destina a los gabinetes de cocina semi-personalizados adaptados para usos alternativos. La evaluación de las necesidades de almacenamiento también ayudó a determinar exactamente qué funciones debían incluirse en este armario construido para dos. Las dos barras apiladas del armario crean el doble de espacio para colgar blusas y chaquetas en la parte superior y pantalones y faldas en la parte inferior.

2. Organizacion de contenedores

Los organizadores de cajones, las cajas de poca profundidad y las latas mantienen los artículos ordenados dentro de los cajones. Mantenga los artículos que usa con mayor frecuencia muy visibles, y guarde los artículos de uso ocasional dentro de cajas o contenedores. Las correas se pueden enrollar y colocar dentro de latas cilíndricas, y las bufandas se pueden doblar y apilar en cajas.

3. Viendo claramente

Las puertas de vidrio, una declaración elegante para las cocinas, tienen un propósito práctico aquí. Los frentes de vidrio mantienen los bolsos y los suéteres voluminosos a la vista y son fáciles de encontrar. El mismo principio se aplica a los recipientes transparentes de acrílico para joyas, que almacenan aretes, pulseras y collares de manera ordenada y visible. Una barra para colgar más alta acomoda prendas más largas, como abrigos y vestidos, y deja espacio para guardar las maletas debajo.