Cinco tipos de armarios de cocina

- Jun 10, 2020-

El armario de cocina es uno de los esenciales en nuestro hogar. Hay muchos tipos de gabinetes de cocina. ¿Cómo podemos elegir uno muy bueno para adaptarse a nuestro hogar? Aquí hay una introducción de cinco tipos diferentes de cocina para su referencia.

 

1. Yo doy forma a gabinete: todos los electrodomésticos y gabinetes se colocan a lo largo de una pared, y el trabajo se lleva a cabo en línea recta. Este diseño de cocina estrecha compacto y eficaz es adecuado para familias pequeñas y medianas o casas donde sólo una persona trabaja en la cocina al mismo tiempo. Si utiliza este diseño en una cocina grande, puede causar demasiada distancia entre diferentes funciones. Se puede considerar que utiliza gabinetes conectados de doble fila o añadir gabinetes conectados de pared alta para maximizar el uso de espacio de pared.

 

2. El gabinete en forma de L es como una cocina en forma de I con un gabinete de esquina. El uso del punto de inflexión en el gabinete puede añadir mucha diversión a la vida de la cocina y realizar muchas nuevas funciones. Es un diseño práctico de la cocina. También es el diseño de cocina más común,que es una opción ideal para espacio pequeño. De esta manera, el triángulo de trabajo ideal se puede obtener dividiendo el área de trabajo entre dos paredes conectadas. La estufa, el fregadero, el gabinete desinfectante y el refrigerador se colocan entre cada estación de trabajo para evitar salpicaduras y hacinamiento.

 

3. Gabinete en forma de U es el más popular en los países extranjeros, generalmente requiere un área de cocina grande. El gabinete en forma de U también es el más práctico en uso. El gabinete en forma de U es conveniente para tomar y usar cada artículo, y puede aprovechar al máximo el espacio para cocinar y almacenar. Las dos personas pueden trabajar fácilmente en la cocina al mismo tiempo. Pero la cocina en forma de U sólo es adecuada para la cocina con gran espacio. Evite el ajuste cruzado de la superficie de operación, de modo que dos personas puedan trabajar cómodamente al mismo tiempo sin colisión. El espacio entre dos filas de armarios opuestos será de al menos 120 cm para garantizar suficiente espacio.

 

Mientras el espacio lo permita, creo que a todos los propietarios les gustaría tener un gabinete en forma de U. En la cocina, u cabinet tiene mejor practicidad y estética. Porque puede cambiar la diversidad, para el diseño de tipo U ambry tenía una solicitud más alta. En el diseño, el gabinete en forma de U generalmente sigue los siguientes principios, la instancia del gabinete en forma de U realiza por primera vez el procesamiento de la partición, además, cada función diferente de la cocina

 

Armario en forma de U, aumentar la función de almacenamiento. Es imposible en nuestra pequeña cocina no sólo disfrutar de la interacción con su familia en el proceso de cocina, sino también ponerse al día con las últimas tendencias en la cocina? Desafiando la confusión causada por el espacio, transformaremos hábilmente la cocina estrecha para que la cocina sea considerada en todas partes y se convierta en un espacio de placer lleno de comodidad e interés.

 

4. Gabinete de la isla, la plataforma de la isla del gabinete se refiere al área de operación independiente fuera del armario, bajo el cual hay armarios. La plataforma de la isla de cupboard sólo es adecuada para la cocina abierta, y su mayor papel en la decoración moderna es servir como la partición entre la cocina y otros espacios.

 

El gabinete de la isla tiene más mesa de operación y espacio de almacenamiento, que es conveniente para muchas personas para trabajar en la cocina al mismo tiempo. El fregadero o el horno / estufa también se pueden instalar en la isla de la cocina si es necesario. Antes de tomar una decisión, compruebe si las tuberías, circuitos y tuberías de ventilación del extractor lampblack en la isla del gabinete se pueden conectar, y asegúrese de que hay una mesa de operación entre la estufa y el fregadero.

 

5. El gabinete de dos líneas, también llamado cocina de pasillo, es construir dos filas de áreas de trabajo y almacenamiento a lo largo de dos paredes opuestas. Si la preparación de alimentos es el foco del trabajo de cocina, este diseño es una gran ventaja. El pasillo tipo cocina no necesita mucho espacio, hay puertas o ventanas al final de la cocina.

 

En el diseño, cabe señalar que el espacio entre dos filas de armarios opuestos debe ser de al menos 120 cm para asegurarse de que hay suficiente espacio para abrir la puerta del gabinete. Para un espacio estrecho, puede elegir un gabinete con una profundidad de 60 cm en un lado y un gabinete con una profundidad de 35 cm en el otro.