Mercado de muebles plegables

- Apr 06, 2020-

En algunos muebles de la promoción personalizada de&# 39, a menudo vemos cada tipo de muebles exquisitos, a través de la bisagra del cojinete puede presentar la forma diferente, puede ser la mesa Puede ser la silla, en la industria este tipo de Los muebles se denominan muebles multifunción colectivamente. Es un producto de mobiliario moderno que realiza otras funciones nuevas sobre la base de la función original de los muebles tradicionales, y es el rediseño de los muebles. Entonces, ¿cuál es la perspectiva de desarrollo de muebles multifuncionales?


El diseño de muebles con nuevos materiales no solo puede obtener una nueva estructura de modelado, sino que también puede lograr nuevas funciones inesperadas. Por ejemplo, los nanomateriales son resistentes a la humedad, las bacterias y la súper flexibilidad; los materiales de aleación con memoria de forma pueden volver a su forma original después de deformarse a cierta temperatura y pH; La resistencia y la rigidez de los compuestos suelen ser varias veces el volumen y la forma de los materiales originales; Los materiales fotosensibles, sensibles a la presión y sensibles a la base ácida se pueden utilizar como sensores.


Los muebles multifuncionales no son todos mecanismos complejos o materiales nuevos, un conjunto de mecanismos de enlace, varios conectores flexibles, ruedas, hebillas, rieles y muchas otras estructuras simples y sofisticadas también pueden lograr nuevas funciones. Tales como silla de altura ajustable, escritorio, silla de ruedas, mesa de comedor giratoria, silla de sofá plegable, estantería combinada, etc.


La perspectiva de desarrollo de los muebles multifunción&# 39 también es muy considerable, la demanda del mercado aumenta sin cesar, ¡la fábrica también debe mejorar sin cesar la calidad del producto!