¡Los gabinetes de cocina lacados de alta gama deberían ser la forma de mantenerlo bien, te lo diré!

- Mar 27, 2020-

Cuando compramos gabinetes de cocina de laca de alta gama, cómo mantener esto es un problema que merece nuestra atención. ¿Cómo mantenemos la caja de pintura correctamente? Aquí hay algunos consejos.


1, Evite el sol directo, la temperatura alta cambiará el color del panel de la puerta de pintura del gabinete, por lo que es preferible evitar el panel de la puerta de la puerta del gabinete.


2. Abra sus gabinetes regularmente, preferiblemente cada tres meses. Antes de descansar, la superficie de la pintura debe revisarse cuidadosamente para ver si está intacta.


3. La superficie de la puerta de pintura de impacto antiarañazos del espesor de la película de aproximadamente 0. 3 mm, en el uso del proceso, debe evitar la superficie de la puerta de la fila. Al usar el panel de pintura de la puerta, también debemos tratar de evitar golpear el panel de la puerta. La dureza de la película de pintura del panel de la puerta de pintura de alta calidad es de aproximadamente 2 h, es decir, 10 kg de objetos pesados ​​golpean el panel de la puerta en la superficie frontal, y el panel de la puerta puede ser transportado, la película de pintura del panel de la puerta no aparecerá en el área grande para caer.


4. La limpieza diaria para eliminar la sal del comienzo diario, en el uso diario del proceso, es difícil evitar el humo de cocción en la cocina, cuando la superficie de la puerta, el humo de cocción, las tazas de aceite y las redes de detergente están disponibles. ATENCIÓN AL DETERGENTE: proporción de agua de 1: 10, la tela de lana debe ser tela de algodón limpia. Y después de usar un limpiador, la ebullición debe limpiarse con agua, de lo contrario, el color causará mucho tiempo. En la pequeña serie de gabinetes de baño de conocimiento relacionados para presentarle aquí, bañe la superficie frágil del gabinete, por lo que en el uso diario debe prestar atención al mantenimiento, evitar colisiones.


ok2