Cómo decorar la parte superior de los gabinetes de cocina

- Aug 31, 2019-

La cocina es un área común de la casa. Lo usamos para hacer comida muchas veces al día.

Además de ser limpio, la buena organización y el buen diseño también son importantes. Si tiene en cuenta estos dos puntos, la cocina será un lugar mejor para trabajar, incluso cuando cocina juntos, y puede llevarse bien con su familia. Al decorar la cocina, no llenamos el mostrador con cosas.

En cambio, colgamos las decoraciones en la pared, incluso en la parte superior de los armarios.

Una de las partes más difíciles de la decoración es la parte superior del gabinete. Algunas casas tienen espacio sobre sus armarios para proporcionar espacio de almacenamiento adicional o un excelente lugar para exhibir algunos artículos. Sin embargo, la forma en que decora el área de la cocina puede afectar el atractivo de su cocina y dañarla.

Conozca las dimensiones del espacio sobre los gabinetes.

Antes de comenzar a decorar, incluso antes de traer algo, asegúrese de medirlo. Mida el largo y el ancho del área sobre el gabinete. De esa manera, sabrá si su artículo se sienta demasiado grande o demasiado pequeño. No utilice un monitor muy pequeño porque puede parecer muy pequeño en el espacio.

Evita abarrotarlo.

Nunca es una buena idea apretar encima de un armario. Si lo hace, su cocina puede verse como un área de exhibición.

Recogerá polvo, lo que no es bueno porque la cocina debe mantenerse limpia. Además, el propósito del espacio es brindarle una sensación de espacio más relajada que sin duda sentirá.


Crea un punto focal.

Elija un artículo grande para mostrar. Hazlo como tu punto focal. Comience colocando ese artículo grande un poco fuera del centro. A partir de ahí, agregue otra decoración. De esta manera, tendrá una dirección de cómo mostrar en la parte superior de su gabinete.

El punto focal atraerá los ojos. Tiene que ser grande y audaz porque está en la cima.