Cómo diseñar los armarios de cocina

- Mar 22, 2019-

1. Tipo de isla:

La cocina de la isla tiene más encimeras y espacio de almacenamiento, por lo que muchas personas pueden trabajar juntas en la cocina. Si lo necesita, también puede instalar el fregadero o el horno / estufa en la isla de la cocina. Antes de decidir, compruebe si puede hacer bombeo en una isla de cocina. La conexión de los tubos, circuitos y conductos de aire de la campana asegura que haya una superficie de trabajo entre la estufa y el fregadero.

Este diseño requiere un espacio de cocina grande, al menos 120 cm entre el gabinete de cocina y la isla de cocina para garantizar que haya espacio suficiente para moverse y el espacio abierto de la puerta y el cajón, la isla de cocina también se puede usar para servir, la mesa o la habitacion esta separada.

2, forma de U:

La cocina en forma de U facilita el acceso a cada elemento, lo que le permite utilizar el espacio para cocinar y almacenar. Los dos pueden trabajar juntos en la cocina, pero la cocina en forma de U solo es adecuada para cocinas grandes, lo que evita que se inserte la superficie de operación. Los dos pueden trabajar cómodamente juntos sin chocar, y el espacio entre los dos gabinetes de cocina opuestos debe ser de al menos 120 cm para garantizar un espacio satisfactorio.

3, tipo de pasillo:

La cocina del corredor consiste en construir dos filas de áreas de trabajo y almacenamiento a lo largo de las paredes opuestas. Si la preparación de la comida es el foco del trabajo de la cocina, entonces este diseño es una gran ventaja, la cocina del corredor no necesita mucho espacio, la cocina tiene una puerta al final. O la ventana; Las dos filas opuestas de los gabinetes de la cocina deben estar separadas por al menos 120 cm para garantizar que haya suficiente espacio para abrir la puerta del gabinete de la cocina. Para espacios estrechos, un lado puede elegir un mueble de cocina con una profundidad de 60 cm y el otro lado con una profundidad de 35 cm. .

4, un tipo de palabra:

La cocina de una línea coloca todos los electrodomésticos y gabinetes de cocina a lo largo de una pared, y el trabajo se realiza en línea recta. Este compacto y útil plano de cocina estrecho es adecuado para familias pequeñas y medianas, que solo pueden tener una persona en la cocina al mismo tiempo. Si utiliza este tipo de planificación en una cocina grande, es posible que tenga demasiado espacio entre las diferentes funciones. Puede pensar en usar gabinetes de cocina de doble fila o agregar gabinetes de cocina de pared a pared para maximizar el uso del espacio de la pared.

5, forma de L:

La cocina en forma de L es un plan de cocina útil y el plan de cocina más común. Es la opción ideal para espacios pequeños. De esta manera, el área de trabajo se puede dividir entre las paredes conectadas por dos lados para obtener un triángulo de trabajo adecuado. Estufas, fregaderos, gabinetes de cocina de desinfección y refrigeradores, con una encimera entre cada estación para evitar derrames y congestión excesiva.