como pintar muebles de cocina sin lijar

- Jan 16, 2020-

Los pasos correctivos para el vestuario son los siguientes: distribución, limpieza, pintura, arena, pintura, protección de ensamblaje.

1. Limpie el armario original y comience cuidadosamente con la forma del armario para no dañarlo.

2. Limpie el polvo de la parte superior del armario. Para un poco de suciedad pesada, intente no usar agentes químicos para eliminarla. Lo mejor es eliminarlo con un paño húmedo empapado en agua caliente.

3. Retire la pintura de la parte superior del gabinete de cocina original. Ancho, forrado con papel de lija fino. Con dificultad, puedes usar un cuchillo. Pero tenga cuidado de no dañar el primer corte, de lo contrario será difícil arreglarlo.

4. Después de excavar, vea si hay variaciones en la calidad del armario, como el uso de una masilla para medirlo, y vuelva a imprimirlo en un piso.

5. Pintar un pincel. La superficie de la pintura no debe ser demasiado delgada o gruesa. En general, es mejor imprimirlo tres veces, ya que la primera vez es el texto original. Al lado del cepillo, no cepille un cepillo a la vez, el orden debe moverse de adentro hacia afuera. La tercera capa de pintura se dejó reposar durante una o dos horas en la base de las dos primeras pinturas, y la superficie era resbaladiza o irregular, y estaba cubierta principalmente con tubos de agua y pintura, y preparada para el barniz de la pintura.

6. Proteja la capa de pintura. El propósito del uso de barniz es, en última instancia, proteger la capa de pintura y hacer que la capa de pintura sea brillante. Asegúrese de esperar hasta que la pintura esté completamente seca antes de hablar sobre el ensamblaje y la instalación del armario.

Recuerde, al pintar gabinetes de cocina, asegúrese de evitar las áreas que no requieren pintura, y cúbralo con una capa de película para evitar la contaminación. Después de que la pintura se haya secado, no instale inmediatamente el armario, espere a que se eliminen los componentes dañinos de la pintura, o reemplácelo cuando desaparezca el sabor, para reducir el daño al cuerpo humano.