Cómo eliminar los humos en la superficie del armario de la cocina.

- Apr 04, 2019-

1. Después de empapar el trapo limpio en agua con vinagre, limpie la superficie del gabinete de la cocina para eliminar el aceite. El trapo también puede empaparse en una solución blanqueadora y usarse para limpiar los humos en la superficie del gabinete de la cocina.

2, es mejor limpiar la suciedad de la superficie del gabinete de la cocina después de cada cocción, ya que no quedará limpia después de un largo tiempo. Si la casa se instala con gabinetes de cocina de madera maciza, es mejor realizar un mantenimiento de encerado y limpieza en aproximadamente 15 días, lo que puede hacer que el color del gabinete de la cocina sea más vivo.

3. Los métodos de limpieza de los gabinetes de cocina con diferentes materiales en la encimera son diferentes. Los gabinetes de cocina de madera originales deben limpiarse primero con pinzas y luego limpiarse con una emulsión especial o un paño seco humedecido con troncos. Nunca use limpiadores de aceite o toallitas húmedas. Las encimeras de piedra natural son adecuadas para usar con estropajos suaves. No use limpiadores de tolueno o las manchas blancas son difíciles de limpiar. No utilice un detergente ácido fuerte, que se diluye con ácido clorhídrico y polvo limpiador, ya que hará que la superficie del armario de la cocina se deslustre.

4, a menudo limpie la pared del gabinete de la cocina para mantener el gabinete de la cocina limpio durante mucho tiempo. Diluya el alcohol hasta una concentración del 75% para limpiar el aceite y use el alcohol para disolver la grasa y eliminar el aceite. Además, el alcohol tiene una propiedad de secado rápido y es más resistente al moho.

5, el detergente neutro es adecuado para la limpieza de la mayoría de los gabinetes de cocina, mientras que el uso de agua jabonosa también puede eliminar las manchas difíciles. Si se trata de una encimera mate, se puede limpiar con un polvo descalcificador de forma circular.

6, el gabinete de la cocina hecho de material ignífugo se puede limpiar con un cepillo de nylon o una bola de nylon con un limpiador doméstico, luego frote con un paño húmedo y finalmente seque con un paño seco. Los gabinetes de cocina de acero inoxidable deben limpiarse con un estropajo suave, una toalla suave humedecida con agua o un abrillantador. No utilice bolas de acero, estropajos duros, toallitas químicas ni cepillos de acero. De lo contrario, la superficie del armario de la cocina se erosionará. O los arañazos.