Te contaré sobre la selección de gabinetes de cocina de laca de alta gama

- Jan 27, 2020-

Te contaré sobre la selección de gabinetes de cocina lacados de alta gama.


A cada vez más consumidores les gusta elegir el armario de gabinetes de cocina de laca de alta gama. Porque se ve hermoso y limpio. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este gabinete? ¿Qué deben elegir los consumidores? A continuación, este es un pequeño ajuste para todos.


Ventaja:

I. El color es brillante, la superficie es plana, la contaminación es alta y es fácil de lavar.

2. La superficie de la laca no tiene aceite ni agua y es efectiva para la impermeabilización.


Inferioridad:

I. Precio alto: el precio de la placa de revestimiento es más alto que las otras placas de revestimiento porque la tecnología de fabricación de la placa de revestimiento es compleja.

2. Brillo: a la larga, el color del gabinete de color se ha vuelto más y más profundo. Por lo tanto, necesita más atención al mantenimiento normal.


Interés por las huellas colisionantes: la reparación después de una lesión es difícil. Si lo rompe, debe reemplazarlo todo.

Precauciones para comprar gabinetes de cocina lacados de alta gama


Determina si la imagen reflejada puede deformarse. Si un humano o un objeto está alineado en el borde de la imagen, la superficie de la cuadrícula de alta calidad es brillante como un espejo, pero si hay una placa de cuadrícula incorrecta, la imagen de la persona u objeto se deforma.


Suavidad de la superficie de recubrimiento: alta calidad de la superficie recubierta. Observe la superficie de la lámina de laca bajo la luz del fondo, no tenga deformación, cóncava, naranja en el exterior, costillas, etc.

La lámina de barniz se ve limpia. La lámina de barniz fino se aplica en un entorno sin polvo, de modo que la superficie de la pintura no contenga suciedad ni suciedad. Más importante aún, elegir una marca grande es calidad garantizada.


Sí, ahora sé el interés del tiempo. Por favor, preste atención a la compra.