Si desea personalizar los productos de muebles de cocina de alta calidad, asegúrese de prestar atención a algunos asuntos

- Mar 15, 2019-

Para crear un ambiente hogareño más ideal, muchas personas optan por personalizar los gabinetes de la cocina, para que puedan combinarse de acuerdo con el tamaño de su propio ambiente hogareño, para crear el efecto de decoración del gabinete de cocina deseado, y más en línea. Con sus hábitos de cocina habituales. Más flexible y conveniente, por supuesto, hay muchos fabricantes de gabinetes de cocina personalizados en el mercado. Si desea personalizar los productos de muebles de cocina de alta calidad, debe prestar atención a algunos asuntos. ¿A qué se debe prestar atención en los gabinetes de cocina personalizados? ¿Cuáles son los beneficios de los gabinetes de cocina personalizados? Vamos a echar un vistazo con Xiaobian.

A lo que hay que prestar atención en armarios de cocina personalizados:

1. Espesor de la placa del armario de cocina:

En la actualidad, hay 16 mm, 18 mm y otros medidores de espesor en el mercado, el espesor variará de un costo a otro. En este caso, el grosor de 18 mm es un 16% más alto que la lámina de 16 mm de grosor, y la lámina de 18 mm de grosor está hecha. La vida útil del gabinete de la cocina puede ser más del doble para garantizar que el panel de la puerta no se deforme y que la encimera no esté rajada. Cuando mire la muestra, debe comprender cuidadosamente la composición del material y asegurarse de que tiene la confianza.

2. Si se trata de un armario de cocina independiente:

Todo el conjunto de gabinetes de cocina afectará la solidez, por lo que todos deben preguntar al comprar el gabinete de cocina completo, la vida útil y la estabilidad de los dos son 2 a 3 veces diferentes, la diferencia de costo es del 5%, todos pueden pasar el paquete y el gabinete de la cocina Para identificar, si los gabinetes de cocina separados se ensamblan en un solo gabinete de cocina, cada gabinete de cocina debe tener un paquete separado; los consumidores también pueden observar el gabinete de la cocina frente a la instalación, usar el gabinete de la cocina con bordes silenciosos anti-ácaros, la puerta del gabinete de la cocina se cierra Cuando se alivia la fuerza de impacto, se elimina el ruido, se evita que entren los insectos y se El costo del borde anti-aplastante es del 3%. También es necesario verificar si la encimera, el panel de la puerta, el cuerpo de la caja y la tira de sellado, y la tira anticolisión son procesados por la membrana de la máquina. Si se presiona en ambos lados, el sello no está bien cerrado, lo que provocará la entrada de humos, polvo e insectos.

3. Composición de la piedra artificial:

Los materiales adecuados para las encimeras de la cocina incluyen paneles ignífugos, piedra artificial, mármol natural, piedra de cuarzo, acero inoxidable, etc. Entre ellos, las encimeras de piedra de cuarzo y piedra artificial tienen la mejor relación precio-rendimiento, y el carbonato de calcio de mesa barato tiene una alta composición y es fácil de romper. En la actualidad, la mayoría de los productos utilizados en el mercado son acrílicos compuestos, acrílicos puros, etc., y el componente acrílico acrílico compuesto generalmente es alrededor del 20%.

4. La calidad de la bisagra de la puerta del armario de la cocina también es crítica:

Su calidad está relacionada con la vida de apertura de la puerta; También es necesario verificar si el nivelador y los tornillos del pie son a prueba de humedad.

5. ¿Puede proporcionar informes de pruebas:

Gabinetes de cocina son productos de muebles. El estado ha estipulado expresamente que el informe de inspección del producto terminado debe emitirse y el contenido de formaldehído debe estar claramente indicado. Algunos fabricantes solo pueden proporcionar informes de inspección de materias primas, pero la protección ambiental de las materias primas no es igual a la protección ambiental de los productos terminados. Solo los productos calificados pueden probar que sus productos están calificados. Es necesario preguntar al comerciante o registrar el número del informe de inspección de calidad que se muestra y llamar al departamento de inspección de calidad para verificar la autenticidad.

6, método de montaje:

En general, las fábricas pequeñas o hechas a mano en el sitio solo pueden conectarse mediante remaches de tornillo o pegamentos. La última estructura de caja y varilla de tercera generación y las piezas de fijación y de carga rápida se utilizan para garantizar la firmeza y durabilidad de la caja. Fuerza, y usa menos pegamento, más respetuoso con el medio ambiente.

7, para revisar cuidadosamente el trabajo:

Compruebe principalmente si la encimera, el panel de la puerta, el cuerpo de la caja y la tira de sellado, la tira anticolisión se procesan mediante moldeo a máquina, si está presionada en ambos lados de la parte delantera y trasera. Los buenos productos no se abren, se ampollan y se deforman para un uso prolongado, y la tira de sellado no está herméticamente sellada. Puede causar la entrada de hollín, polvo e insectos.

8, elige un negocio:

Todo el mundo sabe que elegir un negocio debe elegir un negocio de buena reputación. ¿Cómo podemos elegir un buen negocio? Es mejor elegir algunos comerciantes introducidos por amigos cercanos. Si vas allí, puedes estar en peligro de ser caro. Si no está satisfecho, puede que no esté satisfecho.