Armario de los niños Ideas

- Jul 08, 2019-

Ideas de almacenamiento funcional y divertido que sea fácil para niños mantener armarios libre de desorden. Utilice ideas armario de estos niños para organizar ropa y accesorios.


1 almacenamiento consejos para armarios infantiles

Pensar a pequeña escala en el diseño de organización armario niños. Pequeños cajones, cubbies, yla contenedores facilitan a los niños a encontrar lo están buscando sin hacer un desastre. Mantener la ropa en fin pilas en cajones poco profundos por lo que no tienen al rifle a través de pilas. Ponga juguetes y libros en los estantes abiertos a simple vista donde son fáciles de agarrar y hacer a un lado. Uso de canastas y cajas para guardar artículos solo para adultos, tales como baterías de juguete extra, fuera de alcanzan.



2 soluciones de almacenamiento de para dos

Cuando los niños comparten un armario, ideas de armario organizador estratégico niños pueden mantener la paz. El diseño simétrico en este armario le da a cada niño un área de almacenamiento personalizado. Estantes a cada lado de una unidad central facilitan cada kiddo obtener sus pertenencias. Etiquetas grandes, en negrilla designan propiedad de cada cajón en la consola central compartida.

Consejos: Al colgar barras de almacenamiento vertical, buscar piezas ajustables que pueden cambiarse a medida que el niño crece.

3 hacer más espacio de almacenamiento

Los niños pequeños no alcanzan para colgar la ropa propia. Aprovechar al máximo el espacio en la parte superior del armario colocando barras donde mamá y papá pueden llegar. Armario de este niño Escalona dos barras. Cubos de almacenamiento listo para montar de hoy vienen con opciones de mix and match, cubbies, cajones y estantes, para adaptarse a su organización de armario niño necesita. Organizar un sistema en el espacio inferior y luego cortar los cubos apilados con moldura de cuarto redondo, si se desea.