Opciones de color de gabinete de cocina

- Jun 22, 2019-

Distingue su cocina con armarios en sus colores favoritos. Echa un vistazo al arco iris de posibilidades.

  1. Días soleados

    Imbuye a tu cocina con calidez instantánea, especialmente si carece de ventanas o está orientada hacia el norte, cubriendo tus gabinetes en amarillo mantecoso. Es un matiz que se combina sin esfuerzo con las encimeras de madera teñida. Toques de blanco refrescan el look.


  2. Elegante negro

    El negro es un color que nunca pasa de moda, y siempre da sofisticación a una habitación. Las inserciones de vidrio con plomo y las encimeras de color arena evitan que estos hermosos gabinetes, casi negros, dominen el espacio. Las perillas y tiradores de bronce realzan la sensación elegante.

    black kitchen cabinet

  3. Viendo rojo

    No hay razón para ser azul cuando vistes gabinetes en rojo. Estas bellezas de color rojo brillante hacen una declaración alegre en esta cocina de galera, transformando los gabinetes de fachada lisos en algo de lo que hablar. Los tiradores plateados, los electrodomésticos de acero inoxidable y las encimeras blancas brindan mucho alivio visual y un brillo llamativo.


  4. Verde bondadoso

    Cuando quieras un color que se lleve bien con todo, elige el verde. Este tono suave, que recuerda al cristal Depression, se combina con una gran cantidad de acentos de madera cálidos. Los gabinetes verdes comunican una sensación informal y acogedora del espacio, mientras que las encimeras negras y otros detalles oscuros lo hacen bien vestido y equilibrado.


  5. Gris tranquilo

    Colorea tus preocupaciones cuando viste los gabinetes de arriba a abajo en un gris calmante. Estos gabinetes crean un aire de calma en la cocina mientras que el salpicadero de mosaico ovalado proporciona una textura lúdica. Toques de amarillo alejan el lado serio del gris, salpicando el espacio con la luz del sol.