Costos del gabinete de cocina

- Jun 21, 2019-

Gabinetes de cocina es una gran inversión. Aprende a estirar más los dólares de tu gabinete.


Primero, mide las dimensiones de tu cocina. Para obtener los mejores gabinetes de cocina dentro del costo fijo de remodelación de su cocina, use un área de trabajo compacta y tamaños estándar.


Luego, determine la construcción de su gabinete. Los gabinetes están disponibles como unidades estándar, semiconitoras o personalizadas. Su elección afectará el costo general de los gabinetes de cocina y las opciones disponibles.


  • Valores. Los armarios de inventario, que se venden listos para instalar en los centros y distribuidores domésticos o listos para ensamblar en línea, se consideran armarios de cocina baratos, aunque no son de calidad. Es posible que su distribuidor no tenga todas las unidades en stock, pero los pedidos especiales tardan tan solo una semana. Los gabinetes en inventario varían de 6 a 42 pulgadas de ancho, en incrementos de 3 pulgadas. El costo promedio es de $ 75 a $ 400 por pie lineal.

  • Semicustom. A continuación, en el precio, los gabinetes semi-personalizados también se fabrican en fábrica en tamaños estándar, pero encontrará más maderas, acabados y características decorativas para adaptarse al diseño de su cocina. Los anchos varían hasta 60 pulgadas. Las opciones incluyen unidades de despensa, estantes deslizantes e inserciones de cajones. Permitir de cuatro a seis semanas para pedidos semiconitarios El costo promedio de los gabinetes de cocina es de $ 150 a $ 900 por pie lineal.

  • Personalizado. Con la mayoría de las opciones disponibles, los gabinetes personalizados están diseñados, construidos e instalados para adaptarse a su espacio. Un diseñador de cocinas profesional ayudará a establecer un diseño eficiente. Las maderas exóticas, los detalles ornamentales y los estilos de época agregarán costos y tiempo de entrega, pero resultarán en una cocina única, perfecta para gabinetes de cocina modernos. El costo promedio es de $ 500 a $ 1,400 por pie lineal.

Por último, añadir en campanas y silbidos. Si los gabinetes personalizados no se encuentran en su presupuesto, considere la posibilidad de mezclar algunas piezas personalizadas con unidades semi-personalizadas o de inventario. Los detalles de la obra y la arquitectura añaden carácter, y los accesorios aprovechan al máximo cada pulgada de almacenamiento. Aunque los detalles y accesorios agregan belleza y funcionalidad a sus gabinetes, también aumentan el costo.