Gabinete de cocina patada línea de instalación de conocimientos.

- Apr 10, 2019-

¿Es necesario instalar el zócalo de cocina? ¿A qué debo prestar atención cuando instalo el zócalo de cocina? Muchos usuarios tienen tales preguntas acerca de la instalación del zócalo del gabinete de cocina. Aquí hay algunos detalles sobre la instalación del zócalo del mueble de cocina, espero ayudar a todos.

1. La placa base del gabinete de cocina está instalada en la parte inferior del gabinete de cocina. Es parte del gabinete de cocina, también conocido como la línea del piso, para evitar que la parte inferior del gabinete de cocina se erosione por el agua u otros materiales.

2, PVC, madera y metal mate es el material de zócalo de gabinete de cocina más común. Entre ellos, el material de PVC es más común, pero es más envejecido y quebradizo; El material de madera es fácil de mojar y necesita ser reemplazado regularmente; El zócalo del gabinete de cocina de metal mate no es mohoso, a prueba de humedad y resistente al agua, hermoso y duradero.

3, gabinete de cocina que bordea las instrucciones de instalación:

Para que el zócalo de la cocina sea más adaptable y sin huecos, la superficie del armario de la cocina y el suelo deben limpiarse antes de la instalación.

Al doblar las esquinas yin y yang, debe hacer el molde del zócalo con el ángulo yin y yang. El tamaño del molde debe ser dimensionado de acuerdo con el tamaño.

Aunque el zócalo con un material sólido necesita un precio más alto, es más duradero y no se convierte en un pasaje para hormigas o cucarachas. Por lo tanto, si no considera la ruta, es bueno elegir un zócalo de gabinete de cocina de material sólido.

4, la altura básica del gabinete de cocina generalmente no excede de 1 m, por lo que el 70% de la altura del zócalo del gabinete de cocina es generalmente de unos 10 cm, la altura del zócalo del gabinete de cocina extranjera es principalmente de 0.15 m.

5, los pasos de instalación de la placa base del armario de cocina:

Primero prepare las herramientas de instalación, tales como taladros eléctricos, alicates, destornilladores, estufas eléctricas, etc.

Luego comience desde los extremos inferiores del gabinete de cocina, primero alinee la alineación, luego golpee directamente la línea, la altura también aparece la misma altura según este método.

El siguiente paso es hacer agujeros. De acuerdo con la posición de la línea horizontal, el taladro se perfora con un taladro. La profundidad del agujero es de tres centímetros y el diámetro es de aproximadamente 1 centímetro.

Finalmente, aplique el adhesivo a la cuña de madera y alise el espacio con la pared.

Todo el mundo sabe que después del conocimiento detallado de la instalación de los zócalos de estos gabinetes de cocina, creo que tienen una cierta comprensión de los zócalos de los gabinetes de cocina. Aunque el zócalo de la cocina es discreto, tiene un efecto indispensable. Si el diseño no es razonable o no está instalado, afectará el uso del gabinete de cocina.