Gabinete de cocina Opciones de madera

- Jul 03, 2019-

Los gabinetes de madera agregan calidez natural a las cocinas de todos los tamaños y estilos. Inspírate con nuestros gabinetes de cocina favoritos de madera oscura, mediana y clara, que incluyen ideas para gabinetes de roble, nogal, abeto y cerezo.

1. roble teñido oscuro

Las baldosas blancas del metro y el granito de vetas grises evitan que las ricas gabinetes de roble teñidos de oscuro pesen sobre esta elegante cocina. Los gabinetes de madera son un guiño a las raíces de la casa en la década de 1930 y crean un interesante encanto del viejo mundo cuando se yuxtaponen con pisos de madera más livianos y marcos de ventanas.

stain oak


2. Actualizado los gabinetes de cerezo

Transición de los gabinetes tradicionales de cerezo al presente con puertas de vidrio esmerilado, que presentan una actitud contemporánea y reflejan la luz. El granito oscuro y la placa para salpicaduras de azulejos de mosaico gris hacen una declaración elegante y con estilo.

Updated Cherry Cabinets


3. Madera contemporánea ligera

Los gabinetes modulares de fabricación italiana aportan un estilo de calidad de muebles a esta cocina moderna. Las puertas de los armarios de revestimiento completo con revestimiento de losa, incluso en el refrigerador, le dan un aspecto limpio a la pared de almacenamiento. Debajo de los gabinetes, una pata para el pie cuenta con un forro de metal para mayor durabilidad y fácil limpieza.

Light Contemporary Wood


4. Materiales mezclados

Los gabinetes con base de nogal oscuro combaten las marcas de uso intenso, pero los gabinetes superiores con un acabado pintado en blanco mantienen esta cocina liviana y brillante. Los gabinetes de madera personalizados cuentan con paneles clásicos y están conectados a tierra con pisos de roble teñido.

mix material


5. Gabinetes de abeto fresco

Los herrajes de bronce frotados con aceite ofrecen el aspecto de latón desgastado en estos gabinetes estilo Shaker hechos de abeto Douglas. Los gabinetes de madera superiores seleccionados tienen inserciones de vidrio acanalado que mejoran el aspecto vintage al mismo tiempo que aligeran el peso visual de los gabinetes y ocultan parcialmente el contenido.

fresh fir