Tipo de montaje deslizante de cajón de cocina

- Jul 19, 2019-

Decide si quieres un montaje lateral o debajo   montar toboganes. La cantidad de espacio entre la caja del cajón y la abertura del gabinete afectará su decisión .

Los portaobjetos de montaje lateral se venden en pares o juegos, con un portaobjetos a cada lado del cajón. Disponible con un mecanismo de rodamiento de bolas o de rodillos. Requiere espacio libre, generalmente de 1/2 ", entre las correderas del cajón y los lados de la abertura del gabinete.

side-mount-drawer-slide

Las diapositivas debajo del cajón de montaje son diapositivas con cojinetes de bolas que se venden en pares. Se montan a los lados del gabinete y se conectan a dispositivos de bloqueo conectados a la parte inferior del cajón. No es visible cuando el cajón está abierto, por lo que es una buena opción si desea resaltar sus gabinetes. Requiere menos espacio entre los lados del cajón y la abertura del gabinete (generalmente de 3/16 "a 1/4" por lado). Requiere espacio libre específico en la parte superior e inferior de la abertura del gabinete; los lados del cajón generalmente no pueden tener más de 5/8 "de espesor. El espacio desde la parte inferior del fondo del cajón hasta el fondo de los lados del cajón debe ser de 1/2".

undermount-drawer-slide