Ideas de paneles de cocina

- Jul 14, 2019-

Los paneles realmente brindan mucho encanto en los hogares últimamente, especialmente en las cocinas. Ahora, los paneles en sí no son completamente nuevos: el tablero de cuentas ha sido un elemento básico del diseño de cabañas para siempre, y todos recordamos el aspecto bastante anticuado de los años 70. Afortunadamente, hoy no se trata de habitaciones con paneles oscuros, sino acentos que agregan textura, carácter y, a menudo, elementos de estilo inesperados. Aquí hay un vistazo a cuatro formas de usar paneles en la cocina.

1. Formato grande y horizontal

Cubriendo las paredes y la campana extractora, los paneles apagados crean el telón de fondo perfecto para esta cocina junto a la playa. Pintado en un blanco cremoso, los paneles apenas visibles permiten que los pisos, los accesorios y la paleta de colores inspirados en cabañas se destaquen. Las molduras a lo largo del techo y las puertas mantienen el aspecto pulido.


2.Acentos horizontales

Subiendo parcialmente por la pared, los granos rústicos de los paneles agregan textura y diseño de una manera fresca que complementa los gabinetes y pisos de madera. Al igual que las ventanas altas, los paneles atraen la atención hacia la pared, haciendo que la habitación parezca más grande. Los toques de color, como el jarrón verde cerca de la ventana, impiden que el espacio sea demasiado neutral.

2


3.Acentos finos + verticales

Los paneles tienden a ser bastante planos, por lo que estoy bastante cautivado con esta campana extractora personalizada. El color y la textura coinciden con la isla pero en un lugar sorprendente que se ha formado en una gran forma. Un protector contra salpicaduras rústico captura aún más detalles llamativos y complementa los paneles.


4.Acentos coloridos

El color está presente, y la mezcla de paneles decorativos, como estos que respaldan una sección de gabinetes personalizada, similar a una conejera, con un toque de color produce una explosión de personalidad con un toque tradicional.