Cocinas con electrodomésticos negro mate

- Nov 15, 2019-

El negro mate está teniendo un momento.

1. Crear contraste llamativo

¿Quieres que tu cocina se destaque? Los electrodomésticos negros mate son una forma de agregar distinción y un toque moderno, sin embarcarse en una remodelación importante. "Si bien se ven geniales en un paquete de cocina completo, [los electrodomésticos negros mate] también se pueden comprar individualmente y combinar con una cocina ya inoxidable", dice Vartner. Esto le permite probar la tendencia con un solo dispositivo si no está listo para comprometerse por completo. Para mayor impacto, Bellinger sugiere combinar el acabado con gabinetes de colores claros.


2. Calentar un espacio utilitario

Demasiado acero inoxidable puede hacer que una cocina se sienta fría y comercial. Olvídese del acabado industrial para obtener un negro mate más suave para establecer una apariencia cálida que sea más adecuada para espacios acogedores para cocinar y cocinas estilo granja. La superficie llamativa combina bien con elementos texturizados como metales envejecidos, madera, piedra y ladrillo.


3. Ocultar las imperfecciones de la vida

La superficie brillante del acero inoxidable no oculta nada. Las huellas digitales, las salpicaduras de salsa y las manchas pegajosas se muestran con todo detalle. La mayoría de los acabados en negro mate, por otro lado, resisten este tipo de manchas, lo que significa menos limpiezas semanales. La superficie lisa y de color oscuro también oculta el polvo, la suciedad y las marcas de agua, que no se destacan tan prominentemente en el acabado negro plano.

4. Añadir color atemporal

Los electrodomésticos de cocina pueden ser una inversión considerable. No quieres gastar mucho dinero en un estilo que va a estar pasado de moda en un año o dos (mirándote, oro rosa). "El negro mate es un tono clásico y duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que desean que su cocina tenga estilo en los próximos años", dice Bellinger. Neutral y atemporal, pero aún a la moda, el negro mate no irá a ninguna parte en el corto plazo.


5. Hacer la limpieza fácil

A diferencia de sus contrapartes de acero inoxidable, los electrodomésticos negros mate no requieren un pulido especial para que se vean impecables. Simplemente limpie las superficies con un paño suave y agua jabonosa tibia cuando sea necesario. Asegúrese de evitar limpiadores abrasivos o estropajos que puedan dañar el revestimiento decorativo que hace que la superficie sea mate.


6. Complementa una variedad de estética

Un acabado negro mate combina a la perfección electrodomésticos utilitarios, como lavavajillas y refrigeradores, en la estética de su cocina, sea lo que sea. Ya sea que prefiera espacios de cocina inspirados en el país o diseños de cocina más modernos, esta superficie sofisticada combina bien con todos los estilos. Mezcle electrodomésticos de color negro mate con piedra texturizada y acabados de madera rústica, o envuélvalos con coloridos gabinetes lacados para obtener un sorprendente toque contemporáneo.