¿Hablemos de los beneficios de usar puertas pintadas con gabinetes de cocina lacados de alta gama?

- Mar 30, 2020-

En los últimos años, el mercado de puertas de pintura está creciendo y es ampliamente utilizado. Debido a la colorida puerta de pintura, se ve hermosa y generosa, muchas personas usan la puerta de pintura, incluso los gabinetes de la cocina también se usan en la puerta de pintura. A algunos amigos les gusta la puerta de pintura del gabinete, pero no están familiarizados con la pintura del gabinete, ¿no saben dónde está bien? Entonces estaba un poco indeciso cuando fui de compras. Aquí te cuento sobre algunos conocimientos de pintura de gabinete, espero poder preocuparme por este amigo para brindar ayuda


El concepto de pintura para hornear para algunas personas es relativamente desconocido, Baking Paint Door Board es en realidad un tipo de pintura para puertas, pero el método de producción es diferente. La producción del panel de la puerta de pintura para hornear es principalmente para rociar pintura en el panel de la puerta, y luego calentarla y secarla durante un cierto período de tiempo. Su selección de material base es generalmente tablero de densidad, y el material generalmente utilizado detrás del material es melamina. Por lo tanto, todo el proceso de pintar el panel de la puerta llevará mucho tiempo.


Ventajas de usar puerta de pintura para gabinete


1. Las puertas del gabinete de pintura tienen un mayor grado de suavidad que las puertas normales, y la superficie de la puerta tiene la capacidad de reflejar la luz, lo que hace que las puertas del gabinete de pintura se vean más llenas que las puertas normales.


2. En comparación con el panel de la puerta común, el panel de la puerta del gabinete de pintura es más ecológico y no se desvanece, porque el panel de la puerta del gabinete de pintura está en proceso de curado del color.


3, resistencia al rayado, resistencia a altas temperaturas, alta densidad, en el trabajo de la cocina no tiene que preocuparse por el gabinete de rayado de cuchillo. Cuanto mayor sea la densidad, también decidió hornear la placa de la puerta del gabinete de pintura, la dureza y la resistencia al calor pueden ser bastante fuertes.