Ideas de diseño de sala de estar

- Jul 31, 2019-

Decoración de sala de estar clásica

Los tonos neutros son un buen lugar para comenzar al diseñar salas de estar que resisten con estilo. Haga que la mayoría de los espacios monocromáticos funcionen fusionando muebles tapizados de terciopelo con piezas cubiertas de lino más ligeras y colocándolas sobre una alfombra de área esculpida en tono dúo que capta los tonos principales de la habitación. Emplea el blanco como soporte firme, pero introduce colores modernos a través de almohadas sólidas y estampadas.


Que te diviertas

Esta alegre sala de estar es todo menos formal. Diseñado para satisfacer las necesidades (y los esfuerzos artísticos) de una familia ocupada, combina asientos cómodos, mesas de café fáciles de limpiar que funcionan como estaciones de trabajo y una alfombra de área estampada de gran escala que oculta los derrames. Para crear una guarida alegremente similar, limite su paleta de colores a blanco, un tono neutro y un color brillante para que pueda concentrarse en las exhibiciones en constante cambio de las ilustraciones caleidoscópicas de sus hijos.


Últimos retoques

Las salas de estar cautivadoras pero relajantes resultan cuando los esquemas neutrales se adornan con accesorios cuidadosamente editados. Elija un tono principal, como el azul, para exhibir la combinación de almohadas estampadas y telas de cortinas. Distribuya el color por el espacio a través de obras de arte y colecciones. Mantenga la paz resaltando un acabado metálico, como los tonos plateados que resurgen aquí como lámparas de mesa, marcos de fotos, manijas de mesa y vidrio artístico.