Método de mantenimiento para hornear gabinete de cocina.

- Apr 06, 2019-

Los gabinetes de cocina pintados son ignífugos, fáciles de limpiar y tienen un aspecto brillante, por lo que son muy populares. Entonces, en la vida diaria, ¿cómo debemos mantener los gabinetes de cocina de pintura y mejorar la vida útil de los gabinetes de cocina?

Método de mantenimiento para hornear gabinete de cocina.

1. El grosor de la película de pintura de la puerta de pintura del gabinete de la cocina es relativamente bajo, solo unos 0.3 mm. Si el daño es muy difícil de reparar, o incluso reemplazarlo como un todo, en el uso normal, evite que los objetos afilados golpeen o rayen la superficie.

2, la pintura es pobre en resistencia ácida y alcalina, fácil de corroerse por sustancias ácidas o alcalinas, como el vinagre, la salsa de soja, etc., deben limpiarse a tiempo cuando se derramen accidentalmente sobre la encimera.

3. Es mejor limpiar el humo de aceite o la grasa en el panel de la puerta cada vez que use el gabinete de la cocina. Puede remojar el paño de algodón limpio en una mezcla de detergente y agua en una proporción de 1 a 10, escúrralo y limpie la superficie de la mesa. Luego use agua limpia y lávela de nuevo para evitar la mezcla de color.

4, la película de pintura del gabinete de cocina de pintura está sujeta a altas temperaturas y es fácil de cambiar de color, por lo que no puede dejar que el sol brille directamente en la puerta. Si el gabinete de la cocina está instalado cerca de la ventana, es mejor hacer un poco de protección en la ventana.

5. Aplique regularmente una capa de cera en el gabinete de cocina para hornear. Antes de encerar, asegúrese de que la superficie de la pintura no esté dañada. El ciclo de depilación es de 3 meses.

El nivel de tecnología de gabinetes de cocina es alto y el precio personalizado no es barato. Por lo general, la superficie del gabinete de la cocina se limpia para mantenerlo limpio y puede proteger la salud de nuestra vida en el hogar. Los gabinetes de cocina de pintura son caros en todos los gabinetes de cocina, por lo que los amigos que usan gabinetes de cocina de pintura en el hogar deben mantener los gabinetes de cocina para evitar el reemplazo general.