HAGA USO DEL ALMACENAMIENTO BAJO LA CAMA

- Aug 29, 2019-

El almacenamiento puede ser un problema cuando tiene mucho que poner. Para resolver este problema, puede hacer una cama con espacio debajo. Es posible que desee colocarlo en un recipiente de plástico debajo de la cama donde sea invisible, pero hay muchas formas imaginativas para que tenga función de almacenamiento y decoración.


Canasta decorativa: hay muchos tipos de materiales de canasta que puede usar debajo de la cama. Por ejemplo, las canastas de mimbre hechas de ratán, ratán o paja pueden agregar un toque tropical a su cubículo. Si desea algo más limpio, pruebe con una canasta de color neutro como blanco o negro. Dejar la canasta expuesta en un estante abierto debajo de la cama definitivamente decorará la habitación.


Cajón deslizante con divisor: es realmente más fácil colocar cosas en un cajón que en un estante. Todo estaba oculto, por lo que la habitación se mantuvo limpia y ordenada. Aunque hay mucho espacio debajo de la cama, es posible que deba agregar un separador para mantener los artículos en el cajón en buen estado.


Falda de colcha: ¿no desea gastar un presupuesto en el reemplazo del marco de la cama? Aproveche al máximo el espacio debajo de su cama y use recipientes con LIDS. Para mantener el aspecto de la habitación, use una falda de cama del mismo color que hojas, porque cubre todo perfectamente.