Ideas de gabinete de cocina clásico moderno

- Sep 01, 2019-

1. Color de gabinetes de cocina

Para una cocina moderna, deseche los tonos de madera oscura de los gabinetes tradicionales y combine los colores. Los gabinetes coloridos son una excelente manera de agregar carácter a una cocina. La mejor parte es que algunos gabinetes de pintura se pueden volver a pintar según sea necesario sin tener que reemplazarlos. Las opciones de color más audaces de hoy no son necesariamente de color amarillo brillante o colores primarios saturados. Los colores neutros de hoy forman una propuesta moderna y clásica, como:

-gris
-azul
-blanco

-gris pardo


2. Gabinetes de cocina de alto brillo

Agregue alto brillo a su lista de ideas de gabinetes de cocina. Son fáciles de mantener limpios con un trapo suave y húmedo, mejoran el color y el grano de madera al saturar los tonos y alegrar la cocina, gracias a su superficie reflectante.


3. Armarios de cocina de dos tonos

Evite la apariencia de gabinetes de grado de construcción eligiendo creativamente sus gabinetes. Use uno de los dos tonos en su cocina:

Efecto de tono alto-bajo: use un color para los gabinetes inferiores y otro color para los gabinetes superiores. Para crear una apariencia fresca y duradera, quédese con colores complementarios. Si tiene problemas de color, use un tono más oscuro y más rico. en los gabinetes inferiores y un tono más claro del mismo color o blanco en los gabinetes superiores.

Diferentes tonos de la realidad: en lugar de mezclar y combinar colores, elija gabinetes que se vean en dos tonos. Elija cuidadosamente gabinetes que repitan dos tonos; pueden parecer demasiado ocupados. Nuestro aspecto moderno favorito y probado en el tiempo incluye gabinetes de dos tonos, uno para los gabinetes y puertas reales, y uno para el marco exterior.