Definición de muebles multifuncionales 2

- Apr 03, 2020-

Los muebles funcionales han ganado mucha atención en los últimos años. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una menor ocupación de la tierra, gran flexibilidad, conversión de función simple, forma novedosa, uso conveniente y cómodo, varias funciones, flexible y flexible, económico y aplicable, y está desempeñando un papel cada vez más importante en la vida.


Echa un vistazo a la&"; magia espacial GG"; de muebles a medida desarrollados por Xun Meng en los últimos años. Por ejemplo, la imagen de este nuevo tipo de cama invisible, abajo es la cama, se convertirá en un gabinete decorativo vertical, no solo que ahorrará mucho espacio, y empujará y tirará muy ligero.


folding-wall-bed51003308008


Otro Tatami multipropósito, tan pronto como se mencione el mango en forma de media luna, el compartimento de almacenamiento oculto debajo de él se dividirá en diferentes espacios de almacenamiento dividiéndolo en cero. Con la ayuda de sistemas de control eléctricos y manuales, la mesa de té también se puede subir y bajar libremente, un salón de té tranquilo se convierte en una habitación cómoda.


Según la investigación, este tipo de muebles multifunción no es todo un mecanismo complejo o material nuevo, un conjunto de mecanismos de enlace, varias conexiones flexibles, ruedas, hebillas, guías deslizantes y otras estructuras simples pero delicadas, también pueden lograr nuevas funciones. .Mesa de comedor giratoria, silla SOFA plegable, estantería combinada ... siempre que el usuario de acuerdo con el diseño, a través del simple cambio, voltee, doble, gire, puede completar la transformación entre las diferentes funciones de los muebles, de esta manera , estas ideas de muebles aparentemente simples, no solo convenientes y prácticas, sino también para traer una vida hogareña más fresca, como transformadores como diversión.