Definición de muebles multifuncionales 1

- Apr 01, 2020-

Como los jóvenes nacidos en los 1980 sy 1990 s se casaron, este grupo de jóvenes se casó

comenzaron a convertirse en los principales compradores. Algunos jóvenes tenían una fortaleza financiera limitada, y los hogares pequeños se convirtieron en la primera opción para muchos de ellos. Espacio limitado en la necesidad de trabajar en la configuración de muebles,&"; un&multiuso"; Los muebles funcionales comenzaron a llegar al mercado.


La multifunción se convierte en un nuevo favorito en diseño


Ya en los primeros 1980 s, surgieron muebles multifuncionales en Europa y los Estados Unidos, mientras que el mercado nacional de muebles multifuncionales se formó gradualmente en la última década.


Se entiende que este nuevo mobiliario, consumidores principalmente a los jóvenes, especialmente de cuello blanco urbano. Como todos sabemos, como parte del espacio del hogar, los muebles se forman para obedecer el estado de la vida y la búsqueda de la personalidad de la familia joven, la definición de la familia es obviamente diferente de la generación anterior.


Ahora los jóvenes en el hogar a menudo&", siéntate, no te sientes, ponte de pie, no mires a GG"; , come libros, Internet también abre TV, por lo que los muebles también tienen que seguir la mutación&"; Según el presidente de la Asociación de Muebles, este elemento funcional consta de dos aspectos: primero, la humanización para adaptarse a los cambios en el estilo de vida moderno; segundo, personalización para abordar las necesidades de personalización de diferentes espacios. Basado en el diseño funcional multipropósito, no solo ahorra el espacio de la habitación pequeña, sino que también cumple con la demanda funcional, por lo que se convierte en el caracol moderno que vive la disposición esencial de los muebles&", el implemento divino GG"; .


A continuación se muestra un tipo de muebles multifuncionales: cama plegable con sofá

murphy-bed-with-sofa52513771175