Definición de muebles multifuncionales 3

- Apr 04, 2020-

La característica más importante de los muebles funcionales es crear espacio, los mismos muebles a través de la deformación del espacio pueden crear muchas funciones diferentes: cada mueble tiene su propio&",&a tiempo completo"; , como armarios para colgar la ropa, vitrina para ocultar el vino; Cada mueble puede ser&"; a tiempo parcial GG"; - una silla se convierte en una escalera, una mesa de café en una pequeña mesa, una estantería en un taburete, y así sucesivamente. Estos muebles multifuncionales en el diseño, material tienen una mayor mejora, ha sido reconocido por los compradores, pero también estimulan la temperatura del mercado.


Los muebles inteligentes son un representante típico de los muebles modernos multifuncionales, que llevan una nueva forma de vida. Por ejemplo, CHEERS' El sofá de cuero tradicional utiliza un marco de aleación retráctil para lograr" 110 y la computadora, 125 leer, 140 mirar televisión, 150 escuchar música, 160 descansando" cinco&"; postura sentada GG"; funciones; La nueva silla inteligente para ancianos también tiene una función auxiliar de pie, siéntate en una tumbona y presiona un botón para levantarte de la cama sin ayuda.


En la exhibición de muebles, encontramos un sofá inteligente con función de cinta de correr, un control remoto con botón, el sofá se abre automáticamente, la cinta de correr establece automáticamente el modo de escena, la longitud se puede ajustar de acuerdo con la altura y la longitud de la zancada, también puede elegir el Escena de carrera, por ejemplo, en la playa o en un parque, puede calcular su kilometraje y gasto de energía. Este SOFA combina el hogar y el ejercicio, sentarse durante largos períodos de tiempo durante el ejercicio y convertir la sala de estar en un gimnasio. Se entiende que este sofá no es muy caro, y el precio es un sofá ordinario.