Idea de gabinete de cocina al aire libre

- Jul 11, 2019-

Materiales de los gabinetes de la cocina al aire libre Los gabinetes de la cocina al aire libre deben poder soportar el calor, el frío, la lluvia y la nieve. También deben poder limpiarse regularmente para mantener su belleza y uso. Eso significa que hay menos opciones para materiales que dentro de una casa. Los materiales de gabinete de cocina al aire libre incluyen:


• Acero inoxidable: resistentes a la intemperie y resistentes a la intemperie, resistentes a las manchas y la corrosión, y fáciles de limpiar, los gabinetes de cocina de acero inoxidable para exteriores funcionan con una variedad de estilos de jardines y paisajes. Existen diferentes métodos de construcción para este tipo de gabinetes de cocina para exteriores, pero el acero inoxidable debe sentirse muy resistente. Una preocupación: puede calentarse mucho con la luz solar directa.


• Polímero: increíblemente resistente al agua, el polímero es un plástico que no se oxida ni se deteriora; A veces también lo encuentras usado en barcos y otras embarcaciones marinas. También resiste la decoloración y se limpia fácilmente.


• Piedra, ladrillo o estuco: a menudo, se encuentra en caminos u otros acentos de paisaje de paisajes duros, la piedra, el ladrillo y el estuco también se pueden usar para gabinetes de cocina al aire libre. Mientras que los marcos sobre los que descansan el ladrillo, el estuco o la piedra a veces son prefabricados, estas opciones de gabinetes de cocina para exteriores deben construirse en el lugar. Sin embargo, eso puede ser una ventaja sobre el acero inoxidable y el polímero, ya que la piedra, el ladrillo o el estuco se pueden adaptar a cualquier ubicación. Estos tipos de materiales también suelen ser muy resistentes a los elementos, aunque la resistencia a las manchas varía.

• Madera: No toda la madera es adecuada para gabinetes de cocina al aire libre. Por lo general, las variedades como la teca, el ipe y el cedro, que también se pueden usar para las cubiertas, se pueden usar para los gabinetes de cocina al aire libre. Sin embargo, cualquier gabinete de cocina de madera para exteriores debe ser restaurado y sellado periódicamente. Pueden desvanecerse pero son resistentes contra los elementos si están bien cuidados.