Elementos populares de gabinetes de cocina modernos

- Jun 11, 2020-

Elementos populares: tono estable, fuerte sentido de la madera, integración.


Desde la perspectiva del color del gabinete, la atmósfera tranquila del café negro gris y oscuro se convertirá en el color popular de los gabinetes este año y el próximo. Al mismo tiempo, los materiales monocromáticos resaltados, como el blanco, rojo, verde oliva, vainilla, etc., seguirán siendo populares.


En el fondo monocromático, el adorno de grano de madera local o el gabinete de grano de madera natural serán populares, el retorno del color del grano de madera. Los gabinetes de estilo clásico están hechos principalmente de madera maciza. Los marcos y paneles de las puertas están tallados a mano. Además, están pintados y pulidos a mano para reflejar el estilo retro. El gabinete de estilo moderno también sigue esta tendencia, el gabinete de grano de madera imitativo aparecerá en grandes cantidades, construirá el calor de la madera desde la visión.


Además, el concepto de&", cocina integral GG"; se desarrollará aún más, y el gabinete está destinado a desarrollarse hacia la dirección del equipo y la integración. Muchas empresas en nuestro país están desarrollando o produciendo equipos integrados de cocina, como lavavajillas, equipos integrados de fregadero; máquina negra de la lámpara, estufa, gabinete de desinfección (horno) equipo integrado.