Colores populares de gabinetes de cocina

- Jul 29, 2019-

  1. gris

    Los gabinetes personalizados incorporados obtienen un acabado neutro elegante de una capa de color gris. La agradable combinación de gabinetes tradicionales con pintura gris cálida y moderna crea un ambiente limpio, informal y confortable en la cocina.


  2. Azul clásico

    Los relajantes gabinetes de color azul océano brindan comodidad costera a la cocina. En contraste con el revestimiento de solapa blanca y los mostradores de hormigón, el tono azul playero ocupa el centro del escenario en esta cocina sin abrumar.


  3. Verde

    La salvia terrosa es sabrosa por sí sola pero lo suficientemente suave como para mejorar otros tonos en toda la cocina. El color del gabinete del camaleón se lee como un verde arenoso neutro y verde pálido dependiendo de la luz. Prueba el delicado verde como alternativa al gris.


  4. Ralladura roja

  5. Dale a tu cocina un nuevo comienzo con un jugoso tono cítrico. El color rojo oscuro del gabinete proporciona un contraste brillante con las encimeras negras nítidas de esta habitación y el protector contra salpicaduras blanco brillante. Todos los valores de gris, silenciados a carbón, funcionan bien con una variedad de naranjas.