Consejos prácticos sobre cómo prevenir insectos en los armarios.

- May 05, 2019-

El guardarropa se usa para guardar ropa y mantener la casa limpia y ordenada. Es un mueble indispensable para toda familia. El armario cierra la puerta para formar un espacio cerrado. Si se usa incorrectamente, es fácil criar insectos, ensuciar la ropa y dañar el vestuario. Entonces, ¿cómo el guardarropa previene las plagas? Comparte algunos consejos prácticos de control de plagas de vestuario para todos.

Armario control de plagas habilidades prácticas.

1. Se clasifican y almacenan diferentes tipos de ropa. Por ejemplo, algunas prendas de lana se pueden almacenar en bolsas de plástico o cajas de plástico. Para evitar que la ropa de algodón se encoja, se puede enrollar y guardar. Si tiene una bolsa de vacío en su casa, puede poner algo de ropa de temporada, como edredones gruesos, abrigos, etc., que puede poner en una bolsa de vacío y luego colocarla en el armario para evitar los gusanos.

2, el vestuario no debe contener ropa sin lavar, cucarachas, ácaros y ácaros, todos como esquinas de ropa oscura, si hay olores, residuos, etc. en la ropa, es más fácil atraer estas plagas. La ropa que aún no se ha secado completamente se coloca en el armario, lo que aumenta la humedad dentro del armario y genera plagas y bacterias.

3, la compra del vestuario debe tener una buena puerta de sellado, generalmente abierta después de su uso, debe cerrarse a tiempo. Muchas personas ponen bolas de naftalina en el armario para prevenir insectos, pero muchas bolas de naftalina que se venden en el mercado ahora afectan la salud del cuerpo humano, por lo que podemos comprar algo de lavanda sin procesar en lugar de bolas de naftalina, que es más saludable y ecológica.

4, lo más importante es que el armario debe limpiarse regularmente para mantener el interior limpio y seco. A los insectos no les gusta el ambiente seco y, a menudo, mantienen el interior del armario seco para evitar plagas. El té seco se puede colocar en el armario, lo que puede eliminar el desodorante y el sabor, y no tendrá efectos adversos en las personas.

Dominar estas técnicas simples y prácticas a prueba de insectos puede evitar que el vestuario o la ropa se dañen con insectos o problemas sanitarios, y prolongar la vida útil del guardarropa.