Ideas de decoración de baño pequeño

- Jun 30, 2019-

Si se está preguntando cómo decorar un baño, le encantarán estas pequeñas ideas de diseño de baños. Crea un baño elegante con gran impacto con nuestras sencillas ideas de decoración de baños pequeños

1.Utilizar una paleta calmante

Las decoraciones del baño con tonos de blanco, blanquecino y tostado crean una sensación de calma en este pequeño baño. El patrón de baldosas griegas en el piso agrega interés a la decoración del baño y elimina la necesidad de una alfombra colorida.

image.webp (3)


2.Agregar una fila de azulejos

Agregue una fila de azulejos decorativos o en contraste para que actúen como una barra de abacks y agregue interés a un baño sin adornos. Esta idea de decoración de baños pequeños también es ideal para remodelaciones económicas, ya que solo necesita una pequeña cantidad de azulejos.

image.webp (4)

3. Espacio libre en el piso

Ayuda a un tocador o baño pequeño a sentirse más grande con un lavamanos de montaje en pared. La idea de decoración de baño pequeño libera espacio en el piso y le da a la habitación un aspecto único e inesperado.

image.webp (5)

4.Pops de color

En un baño completamente neutro, agregue toques de color con flores frescas en un simple jarrón en el tocador. Es una idea de baño pequeño, fácil, económica y fácil de combinar la paleta y los accesorios con cada nuevo ramo.

image.webp (6)