Plan de cocina pequeña

- Jul 13, 2019-

¿Luchando por organizar una cocina pequeña? Estas soluciones de almacenamiento bonitas y prácticas son una receta para el éxito culinario.


  1. Ligero y aireado

    Para que una cocina pequeña se sienta abierta y ventilada, adhiérase a una paleta de colores claros. Si un espacio totalmente blanco se siente demasiado frío, agregue tonos suaves de azul y gris. Los colores más claros son reflectantes y tienden a retroceder para hacer que un espacio se sienta más grande.

  2. Viviendo perezoso

    Una perezosa Susan captura eficientemente el espacio de la esquina incómodo, pero los artículos pequeños pueden caerse fácilmente y perderse en el vacío detrás de los estantes. Grandes botes y divisores de acrílico transparente mantienen todo seguro; etiquetar botes lo ayuda a encontrar lo que necesita de un vistazo.


  3. Secreto interior

    Aproveche al máximo el espacio del gabinete utilizando el interior de la puerta. Use tiras adhesivas removibles para unir una pizarra de borrado en seco para una lista de compras y un portapapeles para guardar recetas. Mantenga los tarros de especias organizados y a la vista con elevadores ajustables, y acorrale otros artículos pequeños en bandejas y tazas.

  4. Fuera de alcance

    No más excavaciones en la oscuridad para encontrar el blanqueador. Los gabinetes de fregadero a menudo son una mezcla de productos de limpieza, contenedores de basura y otros artículos prácticos para el hogar. Tome el control del desorden utilizando un riel extraíble para pequeños contenedores de basura y reciclaje y cestas de alambre apilables para otras necesidades.


  5. Al frente y en el centro

Los gabinetes de la esquina superior ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero son demasiado profundos para ver todo. Para resolver esto, almacene artículos similares en contenedores de acrílico en forma de cuña con asas. Maximice un pequeño vacío detrás de un contenedor agregando un elevador con un contenedor pequeño en la parte superior.