Ideas de muebles de dormitorio principal pequeño

- Jul 07, 2019-

¿Quiere crear un refugio perfecto para descansar pero tiene problemas con el espacio limitado? Estas pequeñas ideas de muebles de dormitorio principal pueden traer ayuda muy necesaria.


Elija una cama con almacenaje adicional. Un dormitorio sin cama no es un dormitorio. Un punto focal en la sala, es donde será depositado después de un largo día de trabajo. Elegir una cama, sin embargo, significa poner confort en un pedestal. No querrás una cama demasiado pequeña, dejándote apretado a ti oa tu compañero. Ir por algo acogedor y acogedor. El tamaño de una reina lo puede hacer, pero asegúrese de que tenga espacio de almacenamiento adicional para guardar algunos elementos esenciales.

bed with storage

¿Qué tal un juego de dormitorio? Elija hacer un buen uso de las paredes de su dormitorio para empezar. Las paredes empotradas que se personalizan en armarios empotrados son excelentes para dormitorios principales pequeños. También hay armarios portátiles independientes que es posible que desee considerar.

bedroom set

Añade un espejo a tu cómoda. Es posible que algunas habitaciones no requieran una cómoda, pero que éstas desempeñan un papel fundamental en un espacio de habitación principal bien organizado . Aquí, uno puede adornar el estilo decorativo de una habitación mientras agrega la funcionalidad de guardar cosméticos y joyas, y una gran cantidad de piezas personales. La idea clave es coordinar el material de la cama, el armario y la cómoda para lograr una fluidez que sea más fácil para la vista. Agregar un espejo en la parte superior de la cómoda servirá para dos propósitos: para el aseo personal y para crear la ilusión de un espacio mucho más grande. Por supuesto, esto está encima de un espejo de cuerpo completo que se puede pegar en una pared. Este es un ejemplo de pequeñas ideas de muebles para el dormitorio principal que cualquiera puede usar para arreglarse por la mañana antes del trabajo, o una reunión con amigos.

dresser