Resuelve el problema de la humedad en armarios de madera maciza.

- Apr 14, 2019-

Aunque el gabinete de madera sólida tiene las ventajas de la textura natural, la protección del medio ambiente y la durabilidad, el contenido de humedad de la madera sólida hará que la temperatura del gabinete se vuelva inestable y se deforme fácilmente con la humedad. Los siguientes métodos pueden resolver el problema de humedad de los gabinetes de madera maciza, manteniendo la cocina limpia y seca.

1. Cuando la cocina vuelve a la marea, se puede colocar una olla con estufa de carbón para aumentar la temperatura interior y reducir la humedad de la cocina. Cuando use una estufa de carbón, asegúrese de proporcionar ventilación y otras medidas de seguridad para proteger la seguridad de su familia.

2. Coloque la cal viva en la habitación y use su adsorción para absorber la humedad del aire y mantenerla seca.

3, puede poner algunas velas perfumadas encendidas en la cocina, no solo puede eliminar el olor a humedad de la cocina, sino también hacer que el aire se seque.

4, la cocina puede abrir la ventana en una tarde despejada, mantener la ventilación para reducir la humedad. Si está lluvioso o nublado, puede abrir las puertas y ventanas en la dirección a favor del viento y cerrar las ventanas y puertas en el sureste o sur.

5, el uso de deshumidificación eléctrica, como el aire acondicionado, deshumidificadores, etc., puede reducir la humedad interior, para garantizar la sequedad de los gabinetes de madera maciza.

6. Coloque algo de carbón de bambú en el gabinete para eliminar efectivamente el formaldehído y otros olores mientras deshumidifica.

7, puede que no sepa que el detergente en polvo también tiene una función de deshumidificación. Compre un nuevo paquete de detergente en polvo, luego abra algunos agujeros en la película de plástico y colóquelo en la cocina para lograr la deshumidificación.

Sin embargo, la cocina es un lugar con mucha humedad. Todos deben prestar atención al problema a prueba de humedad de los gabinetes de madera sólida, mejorando así la vida útil de los gabinetes.