Método de mantenimiento de verano para vestuario.

- Apr 27, 2019-

1, el armario no debe colocarse en las salidas de aire acondicionado o en las fuentes de calor, las enormes diferencias de temperatura pueden fácilmente provocar el envejecimiento o daños en el armario.

2, para evitar que el armario se exponga al sol, su ubicación no se puede colocar bajo la luz solar directa.

3, las tormentas de verano son más, el espacio es húmedo, la superficie de la pared a menudo parece volver a la marea, por lo que debe haber un cierto espacio entre el armario de la pared y la superficie de la pared, para mantener la ventilación y evitar el contacto directo con el agua. Gotitas de la pared, reduciendo así la posibilidad de que el armario se moje.

4. Coloque un poco de desecante en la esquina del armario y mantenga la habitación ventilada para evitar la deformación o la pudrición del panel de la puerta o del gabinete.

5, algunos líquidos corrosivos como el ácido fuerte, la gasolina, el alcohol, el álcali, el esmalte de uñas o el agua de banano, etc., no pueden tocar la superficie del armario, de lo contrario, el armario es fácil de corroer.

El armario personalizado blanco se puede combinar con diferentes estilos de decoración, se ve brillante y vivo y es amado por muchos consumidores. El blanco es un color que no es resistente a la suciedad. Es difícil de cuidar. Solo al dominar el método de mantenimiento correcto se pueden renovar los muebles.

Cómo mantener el armario a medida blanco.

1. El vestuario que se ha utilizado durante mucho tiempo es propenso a amarillear. Puede usar la pasta de dientes para limpiar suavemente el gabinete del guardarropa para restaurar el vestuario amarillento a blanco.

2, con el fin de hacer que el vestuario blanco que pierde brillo para el uso a largo plazo para restaurar la luz, podemos agregar una pequeña cantidad de vinagre al agua caliente, luego colocarlo en un paño suave y empapado, y luego retirarlo para limpie el armario, etc. El agua se seca y luego se encera.

3. Si hay un gran olor en el armario, ponga una taza de leche hervida en el gabinete y cierre la puerta. Cuando la leche se enfríe, el armario no tendrá olor.

4, puede usar la cantidad de agua agregada a la glicerina para limpiar el guardarropa, un efecto de limpieza más profundo y hacer que el guardarropa sea más blanco.

En el verano caluroso y húmedo, debe recordar utilizar el método anterior para mantener su vestuario y hacer que el vestuario dure más tiempo. Los amigos que tienen un vestuario blanco en casa conocen el mantenimiento de estos guardarropas blancos, por lo que el guardarropa se puede mantener claro y brillante.