El color del armario y el estilo del dormitorio afectarán la estética y la coordinación de todo el espacio.

- Mar 26, 2019-

El color del armario no coincide con el estilo del dormitorio, lo que afectará la estética y la coordinación de todo el espacio. El vestuario es imprescindible para toda familia. El armario adecuado puede hacer que el hogar sea más cómodo. Por lo tanto, es necesario aprender la selección de color del vestuario y las habilidades de compra del vestuario.

Selección de color armario

1, la elección del color del armario debe tener en cuenta el tamaño del dormitorio. Si una pequeña área de espacio con un armario de colores cálidos con colores gruesos hará que el dormitorio se vea más estrecho y más restringido; y el vestuario tendrá un color más oscuro, lo que le dará al espacio del dormitorio un efecto visual ampliado.

2. A los usuarios de diferentes edades les gustarán los armarios de diferentes colores. A las personas mayores les gusta el ambiente, armario grueso y sólido; las personas de mediana edad prefieren el color claro o el color claro y tranquilo en el color del armario; Los jóvenes tienen vitalidad y un ambiente juvenil, les encantará el vestuario con colores de impacto o a todo color.

3. Seleccione el color del armario según las condiciones de iluminación del dormitorio. Para habitaciones con poca iluminación, es recomendable usar un vestuario con un alto brillo de color, y usar un guardarropa oscuro tanto como sea posible; El dormitorio con buena iluminación puede tener un color oscuro en el armario.

4, el color del vestuario debe coordinarse con el color del piso y otros muebles. Los pisos generalmente no se reemplazan, por lo que puede elegir un color neutro que sea fácil de combinar con la mayoría de los colores de los muebles. Si los otros muebles son de color claro, el armario se puede utilizar en una amplia gama de colores, tanto oscuros como claros. Si los otros muebles de la habitación son oscuros, el color del armario debe elegirse de modo que el espacio no sea demasiado oscuro.

5, una variedad de armarios, diferentes colores pueden tener diferentes estilos, podemos elegir el color del armario de acuerdo con el estilo de decoración del dormitorio, para que todo el espacio se vuelva más armonioso y más estético.

Habilidades de compra de vestuario

1. A través de la estructura interna del armario, observe la practicidad del armario. Dado que el precio del vestuario generalmente se calcula de acuerdo con el área expandida, si se hacen más capas para hacer que el precio del vestuario sea más caro, es mejor hacer menos laminados y es más práctico y económico hacer más rieles para la ropa .

2. Si se trata de un armario con puertas correderas, también es importante verificar si la polea es lisa y resistente al desgaste, y si la capacidad de carga de la pista cumple con el estándar. El armario de la puerta deslizante con la calidad de la polea puede proporcionar un mejor confort y una vida útil más larga.

3, al comprar un vestuario, puede oler el aroma del vestuario, el hardware no está completo y la marca anti-falsificación de marca, verificar que el borde del guardarropa no esté intacto.

4, el grosor del panel de la puerta del armario debe ser de al menos 8 mm, y el armario más resistente y resistente, el grosor del panel de la puerta es de 12 mm o 10 mm.

5, el guardarropa es un mueble grande, transporte, instalación, mantenimiento, etc. Se necesita personal profesional, por lo que cuando compre un vestuario, debe saber si la empresa ofrece estos servicios de postventa de forma gratuita. En la vida diaria, la frecuencia de uso del vestuario es más frecuente, y es inevitable que surjan problemas. Por lo tanto, elegir un vestuario con un buen servicio postventa puede resolver algunos problemas sobre el guardarropa en nuestras vidas.