Consejos para mantener los gabinetes de cocina de madera maciza

- Jun 13, 2020-

Armario de madera maciza, debido a que el panel de la puerta está hecho de madera maciza pura, es un producto ambiental natural, y el precio es caro. Debido a su valor, también hace que los propietarios se preocupen por ello. En comparación con el gabinete de materiales ordinario, el mantenimiento de gabinetes de madera maciza es ligeramente complejo. El armario de madera maciza tiene un cierto requisito de temperatura y humedad, y se debe prestar especial atención al mantenimiento en invierno.


1. Efecto de diferencia de temperatura


El entorno más ideal para armarios de madera maciza es entre 18oC y 24oC, y la humedad relativa está entre el 35% y el 40%. Evite que los gabinetes se coloquen cerca de la fuente de calor o de la ventilación del aire acondicionado. En invierno lluvioso, preste atención a la humedad de la cocina, evite la evaporación excesiva de la humedad para aumentar la humedad interior y limpie la humedad en el panel de la puerta a tiempo.


2. Evite la luz solar directa


Trate de evitar la exposición a largo plazo de la luz solar al aire libre a la totalidad o parte del gabinete. El mejor lugar para ponerlo es en un lugar que puede evitar la luz del sol, o utilizar cortinas de tul transparentes para separar la luz solar directa. De esta manera, no sólo no afecta a la iluminación interior, sino que también hace que la luz suave añadir algunos sentimientos cálidos y románticos a la habitación, mientras que la protección de los gabinetes interiores.


3. Evite arañazos por objetos duros


Al limpiar, no deje que las herramientas de limpieza toquen el armario. En momentos normales, preste atención a no dejar que los productos de metal duro u otras herramientas afiladas colisionen con los muebles, con el fin de proteger su superficie de las marcas de hematomas.


4. Evite eliminar las manchas con alcohol, gasolina u otros disolventes químicos


Si hay alguna mancha en la superficie del armario, no la frote vigorosamente. Retire la mancha suavemente con agua tibia. Después de que el agua se evapore, aplicar un poco de cera ligera en la parte original, y luego frotar varias veces para formar una película protectora.


5. Preste atención a la limpieza y mantenimiento de la superficie del gabinete


La superficie del armario de madera maciza está recubierta de pintura, que es particularmente importante para el mantenimiento de su película de pintura. Una vez que la película de pintura está dañada, no sólo afectará a la apariencia de la superficie, sino que también afectará aún más a la estructura interna del producto. Por lo tanto, el gabinete siempre debe mantenerse limpio. Todos los días, limpie el polvo en la superficie con un paño suave y seco de algodón puro. De vez en cuando, limpie el polvo en las esquinas del gabinete con una seda de algodón húmedo que ha secado el agua, y luego séquelo con un paño de algodón suave y seco. También puede aplicar una fina capa de cera ligera de alta calidad después del secado, y limpiar el brillo suavemente como el cuero. De esta manera, no sólo se puede mantener el armario de madera, sino también aumentar su brillo. Sin embargo, debe tener cuidado de seleccionar la cera ligera. No está permitido utilizar productos inferiores que contengan componentes químicos de corrosión.