Consejos para elegir gabinetes de cocina de buena calidad.

- Jun 12, 2020-


1. Mira el borde del plato. El sellado de bordes del gabinete de alta calidad es delicado, liso, con buena sensación, línea de sellado recta y lisa y junta fina. La gran fábrica profesional utiliza la máquina de bandas de borde lineal para completar el proceso de bandas de borde, corte de cabezales, corte de bordes, biselado, pulido, etc. a la vez, para garantizar el tamaño más preciso. Pero la pequeña fábrica de tipo taller usa el pincel para aplicar el pegamento, la presión artificial pega el borde, usa el cuchillo de papel tapiz para reparar el borde, usa la máquina de pulido manual para pulir, porque la presión no es uniforme, muchos lugares no firme, también puede hacer que el formaldehído y otras sustancias nocivas se volatilicen en el aire.


2. mira la perforación. Los muebles de panel se ensamblan mediante conectores tres en uno, y la coincidencia y la precisión de la posición del orificio afectarán la firmeza estructural de la caja del gabinete.


3. Mira la tabla de cortar. La tabla de cortar es el primer proceso de producción de gabinetes. La empresa especializada a gran escala utiliza la sierra de corte electrónica para ingresar la dimensión de procesamiento a través de la computadora, y la computadora controla la precisión del tamaño de la selección del material. Además, puede procesar varias placas a la vez. El rendimiento del equipo es estable, la precisión del tamaño de la placa es muy alta y la unidad de tolerancia es de micras.


4. mira el panel de la puerta. El panel de la puerta es la cara del gabinete, tan importante como la cara de una persona. El panel de la puerta producido por una pequeña fábrica es fácil de humedecer y deformar debido al tratamiento inadecuado del material base y la tecnología de la superficie.


5. Vea el efecto de montaje de todo el gabinete. Cualquier error dimensional en el proceso de producción se reflejará en el panel de la puerta. Para el gabinete producido por pequeñas fábricas, el panel de la puerta tendrá costuras desiguales, huecos desiguales y grandes y pequeños.


6. Mira el tobogán del cajón. Aunque es un detalle muy pequeño, es la parte importante que afecta la calidad de la emboscada. Debido a la posición del orificio y al error de tamaño, hay un error en el tamaño de instalación del riel deslizante, lo que hace que el cajón no tire suavemente o se afloje de izquierda a derecha, y también es necesario prestar atención a si el espacio del cajón es uniforme .