Prácticas prácticas de acabado y almacenamiento de vestuario.

- May 02, 2019-

En la vida diaria, todos se enfrentan a muchos problemas al usar el vestuario. Por ejemplo, hay demasiada ropa y el espacio de almacenamiento en el armario es suficiente. Es difícil organizar la ropa del guardarropa, y se volverá desordenada después de mucho tiempo; Cuando te cambies de ropa, saldrás. Cuando no puedo encontrar el vestido que quiero encontrar. Aquí hay algunos consejos prácticos para terminar y almacenar el armario para ayudarlo a resolver estos problemas.

Prácticas prácticas de acabado y almacenamiento de vestuario.

1, el guardarropa compartido por muchas personas, lo mejor es distinguir el área de almacenamiento del vestuario según la gente, la ropa de diferentes personas se coloca en diferentes áreas del guardarropa.

2, la ropa está abierta según la ropa de verano e invierno, la ropa de la misma temporada también se puede clasificar según el color o el estilo, la longitud y el tipo.

3. El espacio ocupado por colgar 10 piezas de ropa es equivalente a acomodar de 20 a 30 piezas de ropa doblada, por lo que la ropa adecuada para doblar se dobla tanto como sea posible para camisetas y otras prendas ajustadas.

4, todos los zapatos se guardan mejor en un espacio abierto, alineados, como zapatos deportivos, tacones altos y sandalias dispuestas en una fila. Las botas no se colocan al revés con los otros zapatos y pueden apoyarse con las botas y colocarse en un estante para zapatos o cajón específico.

5, las temporadas de ropa y ropa de cama generalmente se colocan en el nivel superior del armario, si se colocan directamente en el estante, debido a la necesidad de extraer algunas veces, lo que puede causar que la ropa ya apilada se ensucie nuevamente. Se puede colocar una caja de almacenamiento de tamaño similar en el estante para guardar la ropa de temporada.

6, la longitud de la ropa es diferente, puede dejar algo de espacio en la parte inferior del armario, estos lugares pueden usar barras para colgar, cajas de seguridad, estantes de dos niveles, etc. o colocar una caja de almacenamiento de diferentes alturas para Aproveche al máximo el espacio, amplíe el espacio de almacenamiento.

7, todo el conjunto de ropa con una buena suspensión, puede ahorrar tiempo de selección y ahorrar espacio. Si tiene más pantalones, puede agregar bastidores de pantalones en el armario para que las particiones sean más distintivas.

Aprende estos trucos para organizar y almacenar habilidades prácticas, el vestuario nunca aparecerá ropa sucia. Abra el armario todos los días para ver ropa bien ordenada, y el diseño cómodo lo mantendrá feliz y enfrentará el trabajo del día.