Armario a la cima de la nota.

- Apr 24, 2019-

La parte superior del armario es la parte superior del armario y llega directamente al techo, sin dejar espacio. Muchas personas personalizarán el vestuario hasta la parte superior, lo que se ve hermoso y puede aumentar el almacenamiento. Pero no todo el espacio es adecuado para el armario en la parte superior, introduzcamos las ventajas y desventajas del armario en la parte superior y la atención del armario en la parte superior.

Las ventajas del vestuario a la cima.

1. El armario se extiende hasta la pared superior, llenando el espacio en algunas áreas, haciendo que el espacio parezca más lleno, se amplíe la línea de visión y se mejore la estética general de la habitación.

2, el guardarropa hasta la parte superior no tiene que preocuparse porque la parte superior del guardarropa estará llena de polvo, sin necesidad de perder tiempo para limpiar.

3. Si el armario se puede rematar razonablemente, el espacio no utilizado en la parte superior del armario se puede reutilizar para mejorar la capacidad de almacenamiento del armario sin ocupar espacio adicional. Para familias pequeñas, el armario de la parte superior es una buena opción.

Deficiencias desde el armario hasta la cima.

1. Debido a que el tablero de madera contiene humedad, es propenso a la expansión y contracción térmica, y la decoración de la pared superior se destruye fácilmente.

2, el guardarropa superior tiene un área más grande, si el vestuario se factura de acuerdo con el área de expansión, el precio será naturalmente más caro.

3, el diseño de la parte superior del vestuario debido a su alta altura formará más presión sobre los paneles laterales, si los paneles laterales de la capacidad de carga son insuficientes, el tiempo se deformará y afectará la vida útil del vestuario.

4, hasta la parte superior del vestuario superior porque la altura es demasiado alta, no es conveniente llevar la ropa, es mejor guardar la ropa de temporada o de uso menos común.

Armario a la cima de la nota.

1. Si el armario está colocado en la parte superior, los paneles laterales tendrán que soportar más presión. Para asegurarse de que el armario no se deforme, si la altura del armario es más de 2.4 m, es mejor usar dos piezas de 0.018 m para armar, y también para diseñar un compartimiento.

2. Si hay un problema con la calidad de la casa y no está al ras con el suelo, habrá una separación clara entre la parte superior del armario y la pared superior. Los huecos más pequeños se pueden reparar con masilla, y luego se usa pegamento de vidrio para hacer contacto entre la masilla y el tablero. Si el espacio es demasiado grande, debe usar un techo de madera o una línea de yeso, una línea de PU para reparar.

Hay ventajas y desventajas en la parte superior del armario. ¿Desea elegir el vestuario en la parte superior, sino también la situación real del usuario? Después de comprender las precauciones del guardarropa hasta la parte superior, todos pueden instalarlo mejor en el guardarropa superior.