¿Cuáles son las habilidades de compra de gabinetes de cocina?

- Mar 13, 2019-

Primero, pregunte el grosor del tablero de la cocina. Actualmente hay en el mercado 16 mm, 18 mm y otros medidores de espesor. El espesor varía mucho dependiendo del costo. Para este, el grosor de 18 mm es un 16% más alto que la lámina de 16 mm de grosor. La vida útil del mueble de cocina de 18 mm de espesor se puede duplicar para garantizar que el panel de la puerta no se deforme y que la superficie de la mesa no esté rajada. Cuando los consumidores miran las muestras, deben entender cuidadosamente la composición de los materiales y ser conscientes de ellos.

En segundo lugar, pregunte si los gabinetes de cocina independientes afectarán la solidez de todo el conjunto de gabinetes de cocina. Por lo tanto, los consumidores deben preguntar al comprar los armarios de cocina enteros. La vida útil y la estabilidad de los dos son diferentes de 2 a 3 veces, y la diferencia de costo es del 5%. Los consumidores pueden ser identificados por el embalaje e instalado armarios de cocina. Si se ensamblan gabinetes de cocina separados, cada gabinete de cocina debe tener un paquete separado; Los consumidores también pueden observarlo frente al mueble de la cocina.

En tercer lugar, para preguntar si el borde mudo anti-ácaro usa el borde mudo anti-mite del gabinete de la cocina, el impacto de la puerta cuando la puerta está cerrada, para eliminar el ruido, para evitar la entrada de cucarachas y otros insectos, hay no hay diferencia de costo a prueba de manipulaciones del 3%. Compruebe también si la placa de la máquina procesa la encimera, el panel de la puerta, el armario de la cocina, la tira de sellado y la tira anticolisión, si está presionada en ambos lados. La tira de sellado no está bien cerrada, lo que puede provocar que entre humo de aceite, polvo e insectos.

Cuarto, preguntar sobre la composición de la piedra artificial Adecuado para materiales de encimeras de cocina, tablas de fuego, piedra artificial, mármol natural, granito, acero inoxidable, etc., que es mejor que el precio de rendimiento de las encimeras de piedra artificial. El carbonato de calcio de mesa barato es alto en composición y fácil de romper. En la actualidad, más utilizado en el mercado es acrílico compuesto, acrílico puro y así sucesivamente. El componente acrílico acrílico medio compuesto acrílico es generalmente alrededor del 20%.