¿A qué debe prestar atención cuando compra un mueble de cocina?

- Mar 10, 2019-

1, si el gabinete de cocina es gabinete de cocina independiente

Todo el conjunto de gabinetes de cocina y los gabinetes de cocina de los gabinetes de cocina separados tienen diferentes grados de solidez. La vida útil y la estabilidad son 2-3 veces diferentes, y la diferencia de costo es del 5%. Por lo tanto, los consumidores deben preguntar al comprar el mueble de cocina completo. Como consumidores, podemos identificarlos empacando e instalando los gabinetes de la cocina. Si se ensamblan los gabinetes de cocina separados, cada gabinete de cocina debe tener un paquete separado; Los consumidores también pueden observarlos frente al armario de la cocina.

2, espesor de la placa del armario de cocina

Actualmente, hay en el mercado 16 mm, 18 mm y otros medidores de espesor. El espesor varía mucho dependiendo del costo. El grosor normal de 18 mm es 16% más alto que el grosor de 16 mm, y la vida útil del gabinete de cocina de 18 mm de grosor es más del doble que la placa de 16 mm de espesor. Hablando relativamente, la placa de 18 mm de grosor puede garantizar que la placa de la puerta no se deforme y que la tabla de protección no esté rajada.

3. ¿La puerta del armario de la cocina tiene una banda de borde silenciosa?

La puerta con un sellado silencioso de los bordes puede aliviar la fuerza de impacto cuando está cerrada, eliminar el ruido y evitar que entren insectos, hormigas y otros insectos. El costo de sellado y desempañado es del 3%. Además, la banda de sellado no está cerrada herméticamente, lo que provocará la entrada de humos de aceite, polvo e insectos. Al comprar, verifique si la película de la máquina procesa la encimera, el panel de la puerta, la caja y la tira de sellado, y la tira anticolisión, si está presionada en ambos lados. .

4, método de montaje de gabinete de cocina

En la actualidad, los principales métodos de ensamblaje de los gabinetes de cocina en el mercado son la última estructura de caja y varilla de tercera generación, piezas de fijación y carga rápida, que pueden garantizar efectivamente la rigidez y resistencia de la caja, y usar menos pegamento. Más respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, en general, las fábricas pequeñas o la producción manual en el sitio todavía están conectadas con remaches de tornillo o pegamento.

5, el tablero de la cocina debe ser doble cara

Para ahorrar costos, muchos fabricantes a menudo recortan esquinas en el tablero y hacen sellos de un solo lado. No es fácil para los consumidores encontrar que el panel posterior está desnudo en el costado, por lo que la hoja posterior de un solo lado es fácil de mojarse y enmohecerse. El formaldehído se libera, causando contaminación, por lo que debe ser sellado a doble cara.

6, método de instalación fregadero mueble de cocina

Es necesario preguntar si el fregadero del mueble de la cocina se presiona una vez o si se pega con el pegamento. Diferentes métodos tienen diferentes precios y diferentes calidades. El rendimiento de sellado de una prensa es más perfecto, el agua y la humedad no son fáciles de penetrar, y el cuerpo del armario de la cocina está protegido de manera más efectiva, y la vida útil del armario de cocina se prolonga.

7, el informe de la prueba no puede ser menos

El estado estipula expresamente que los productos de muebles deben producir informes de pruebas de productos terminados e indicar el contenido de formaldehído. Algunos fabricantes de gabinetes de cocina solo pueden proporcionar informes de inspección de materias primas, pero la protección ambiental de las materias primas no es igual a la protección ambiental de los productos terminados. Solo los productos calificados pueden probar que sus productos están calificados. Por lo tanto, el consumidor puede solicitar la compra en el momento de la compra o registrar el número del informe de inspección de calidad presentado por el comerciante y llamar al departamento de inspección de calidad para verificar la autenticidad.