¿Cuál es la característica de los gabinetes de cocina lacados de alta gama?

- Jan 25, 2020-

¿Cuál es la característica de los gabinetes de cocina lacados de alta gama?


Los altos valores de color para los gabinetes provienen de procesos complejos.


La primera base es una placa de densidad, y el aerosol de alta temperatura aplica seis tipos de pintura importada (tres tipos, ambos lados, color brillante). La superficie tiene arena pulida, pulido, secado, pulido, triturado y mate de tres colores metálicos.


Color de la quemadura


El revestimiento de la superficie del gabinete previene efectivamente la humedad, la penetración de humedad, la penetración de aceite, el blanqueo, el blanqueo y la congelación.


Una razón para elegir los gabinetes de cocina High End Lacquer es que el modo familiar no está seleccionado, por lo que se amplía el "modo familiar".


Por lo tanto, al seleccionar la configuración de tipo 1 y tipo L, el espacio pequeño puede ser extendido y soportado por un sistema claro.


El área de la habitación es bastante grande y la elección de los colores se puede seleccionar audazmente. El tipo de isla enfatiza la individualidad.


¿Quién dice que el extremo superior y el extremo inferior no pueden armonizar? gabinetes de cocina de alta gama de laca es un certificado Haga un plato hermoso, mejore el estilo y rompa el color.